Splassshf - Quim Monzó

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: Ashling, magali, caramela

Fiorella
Vivo aquí

Mensaje por Fiorella » 29 Nov 2005 17:15

Hombre, a mi me hubiera encantado quedarme, pero, no era fija y sólo trabajaba por horas. Realmente es genial trabajar alli. Aunque una amiga mía tuvo una mal experiencia. Es cuestión de suerte.
El amor o es loco o no existe/ I thought me heart was going to burst / Cor cordium/
Érase una vez que se era.

Releyendo: Maurice, E. M. Forster

sedna
No tengo vida social

Mensaje por sedna » 29 Nov 2005 17:32

Malas experiencias se pueden tener en cualquier parte...por muy bueno que sea el sitio...por desgracia. :?

Pero también las buenas pueden aparecer en cualquier momento...O eso es lo que debemos esperar.

:wink:
Imagen"Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada": CICERON

HERMANN
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por HERMANN » 29 Nov 2005 20:22

[quote="sedna"]Hermann, creo que el hilo que te interesa es el de Historia del rey transparente, al der de Rosa Montero sale el tema sobre "La loca de la casa"... :wink:
....................................................................................................

Gracias Sedna. Cuando lo tenga algo más avanzado, abriré un hilo sobre su precioso libro. Ya dije que no comulgaba mucho con sus novelas; pero como articulista y como autora de reportajes, me parece una de las mejores. Y en este libro explota esa faceta.

Lucía, lo decía por si ya había abierto uno y yo no lo sabía. :)

Saludos.

sedna
No tengo vida social

Mensaje por sedna » 30 Nov 2005 13:33

Nada Hermann, no se merecen.
Ya nos irás contando conforme avances. Quiero leerlo y me vendrá bien tu opinión. :wink:
Imagen"Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada": CICERON

madison
La dama misteriosa

Mensaje por madison » 05 Dic 2005 12:21

A mi Quim Monzó me gusta en programas de radio, me encanta como cuenta las cosas; también sus artículos los encuentro geniales, pero no me entran sus libros y eso que en casa hay unpar y mis hijas dicen que son divertidos. Debo intentralo de nuevo :wink:

pablito
Contactar:

Los plagios de Quim Monzó.

Mensaje por pablito » 01 Mar 2006 13:44

Para todos los que quieren saber quien es "de verdad" Quim Monzó, http://www.plagiosdequimmonzo.com
Os sorprenderá.
www.elmosquito.net el periódico más molesto del mundo.

Responder