El sueño del insomne - Alberto Marcos Santamaría

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

El sueño del insomne - Alberto Marcos Santamaría

Mensaje por azulp »

Es una recopilación de relatos del autor (ni me sonaba), editada por una cadena de hoteles (Amura), que no he querido despreciar por ello (algo que se lea y caiga en tus manos, tiene que tener su oportunidad...)

Y bastante bien, la verdad. Son 8 relatos cortos imaginativos, bastante bien narrados, amenos y con una temática bastante variada.

Al menos, me han servido para conocer y catar al autor. Si encuentro alguna novela suya, ya me pensaré si comprarla con otros ojos, supongo que podrá el sí, según la sinopsis...
vaishak
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2010 03:26

Re: El sueño del insomne - Alberto Marcos Santamaría

Mensaje por vaishak »

Es curioso, hace bastantes años me tocó hospedarme en el hotel Amura. Me he tragado más de 100 hoteles por toda España y, este pijísimo hotel, era el único en el que te ponían un libro en la mesita de noche. Me pareció una iniciativa buenísima (quería poner coj**uda, pero casi que mejor evito los tacos). Me leí el libro esa noche ya que, como casi siempre, no pude dormir.

A mí me gustó bastante el libro y me pareció un autor muy creativo y con unas aptitudes muy destacables narrativamente hablando. Habrá miles como el en toda su provincia, pero eso no quita que al menos uno haya podido ser publicado (cosa que pocos consiguen hoy en día). Pero es curioso que haya puesto el título de su libro y su nombre y sólo me haya aparecido este foro como referencia al autor y a su trabajo. ¿Eso quiere decir que después de ganar el concurso y publicar para lo del hotel Amura no ha trabajado en nada más? Pobre´t.

Por cierto, era una edición muy chula. Me llevé dos copias y las regalé... alguien podría conseguirme un ejemplar? Pagaré, por supuesto.
1
Responder