La verdad sobre el caso Savolta - Eduardo Mendoza

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

.
Última edición por Supermicio el 17 Feb 2012 10:36, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Mensaje por nosequé »

Todo lo que escribe este señor es muy bueno. Barcelona se muestra muy bien en "La ciudad de los prodigios", finales del 19 y comienzos del 20.
Desde que estoy en el foro (pocos dias), es curioso veo titulos que lei hace bastantes años, los recuerdo con agrado y me entran unas ganas locas de volverlos a leer otra vez.
¿Me volveré loca por no dormir? :shock:
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

Noooooooooooo. Hay que dormir mucho!!!!!!! Cuantas más horas más lista y más guapa estarás. :wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

No he repasado el hilo entero, pero me gusta mucho como has descrito la novela Supermicio. Me encanta Mendoza. :D :D


nosequé: yo que llevo ya algun tiempo por aqui, aun tengo ese sindrome, no doy a basto para leer todo lo que me descubren, y ¡¡¡sufro!!!!, sufro mucho.

Cuando encuentras un hilo de esos en los que hay un cambio de impresiones sobre una obra que te interesa solo hay dos opciones: o no entras o la lees y participas....

:D :D :D
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Mensaje por nosequé »

Gracias, Julia por confirmarmé lo que ya estaba notando desde que entre en estas páginas. Voy a sufrir mucho, pero.....me gustaaaaa.
Me hablas de un hilo, tengo toda la madeja y tengo un lio completo; espero que cuando ya me haya leido.....casi todo el foro...me tranquilazare; pero en este momento estoy...un poco engachada (bueno un mucho). Anoche me puse a buscar como una "posesa" todo lo que tengo de Mendoza...brrr...me falta el caso Savolta...¿A quién se lo he prestado? :roll: :roll: :roll: :?:
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Mensaje por nosequé »

Gracias, Julia por confirmarmé lo que ya estaba notando desde que entre en estas páginas. Voy a sufrir mucho, pero.....me gustaaaaa.
Me hablas de un hilo, tengo toda la madeja y tengo un lio completo; espero que cuando ya me haya leido.....casi todo el foro...me tranquilazare; pero en este momento estoy...un poco engachada (bueno un mucho). Anoche me puse a buscar como una "posesa" todo lo que tengo de Mendoza...brrr...me falta el caso Savolta...¿A quién se lo he prestado? :roll: :roll: :roll: :?:
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

Está en edición de bolsillo bastante baratillo. Además es fácil de encontrar incluso en grandes almacenes.
1
Avatar de Usuario
Supermicio
Vivo aquí
Mensajes: 8635
Registrado: 12 Sep 2007 21:48

Mensaje por Supermicio »

.
Última edición por Supermicio el 17 Feb 2012 10:37, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Yo me he quedado con otra duda: de quien era hijo Lepprince? Porque el comisario me abrió la duda cuando dijo que la mujer del abogado, no recuerdo el nombre, había muerto en el parto pero no se sabía nada del niño. Me planteo que si Lepprince no seria el hijo del abogado. En cuanto a quien es el superior, no podría ser el mismo abogado?
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: La verdad sobre el caso Savolta - Eduardo Mendoza

Mensaje por Albabooks »

Bueno, me lo han mandado en el instituto, y a pesar de lo que me tenia ha resultado ser estupendo en estas 244 paginas ^^. Tiene una forma de narrar que engancha y te mantiene con ganas de seguir leyendo.

Aunque mi pequeña pega son los parrafos algo inconexos, eso me va a dificultar mucho a la hora del examen que tengo el dia 13, cuando me pidan que ponga hechos cronologicamente no se como me las voy a ingeniar... :roll:

Aun asi para mi es un libro excelente.
1
AnnaWalsh

Re: La verdad sobre el caso Savolta - Eduardo Mendoza

Mensaje por AnnaWalsh »

Ostras, iba a decir que es un magnífico libro, pero al leer vuestras dudas me he dado cuenta de que no me acuerdo de nada, :meparto: Lo apunto como relectura pronta, que sí recuerdo que me lo pasé de muerte leyéndolo.
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Re: La verdad sobre el caso Savolta - Eduardo Mendoza

Mensaje por Brontte »

Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si nos ponemos de acuerdo para hacerlo, que la lectura compartida es siempre más interesante.
1
AnnaWalsh

Re: La verdad sobre el caso Savolta - Eduardo Mendoza

Mensaje por AnnaWalsh »

Hacemos miniclub?? :ola:
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Re: La verdad sobre el caso Savolta - Eduardo Mendoza

Mensaje por Brontte »

Por mí perfecto, habría que poner fecha y eso es lo que empieza a ser más complicado. ¿Te iría bien a primeros de febrero?
1
AnnaWalsh

Re: La verdad sobre el caso Savolta - Eduardo Mendoza

Mensaje por AnnaWalsh »

Me parede bien, no tengo miniclub para febrero, así que ok, pero qué día?? :wink:
Responder