Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Ostras, como disfruté estos tres libros , si no fuese por el colapso de pendientes que tengo me apuntaría a leerlos de nuevo, porque no me acuerdo casi de la historia
Fresa, qué avatar más chulo, está de vicio. Oye, ¿sigue en pie el miniclub para el 25 de junio? Lo digo porque le tengo muchas ganas... Y por si alguien se anima, subo el hilo.
fresa_charly escribió:Yo sí lo tengo apuntado y cada vez que veo el libro en la estantería me animo más... pero el 25 que para antes ya tengo otros compromisos
mi idea es leer la trilogía completa, aunque no necesariamente toda seguida... ya hablamos cuando empecemos con el primero
a que es bonito el evatar... es que ya llega el veranito y hay que sentarse en el porche a leer (ojalá tuviera porche de verdad )
Uffaaaaa, sobre todo en una tumbona como esa y teniendo porche en casa...
Segundo lo de la trilogía entera, que si no, se olvidan detalles y malamente.
Andromeda escribió:Se me está haciendo obsesión leer algo de este autor!!
Pues esta trilogía te gustaría seguro, Andrómeda.
Siiiiiiiiiiiiií...¡¡Ven al lado osssssscurooo!! Yo creo que te gustaría, Andrómeda, además tiene muy buen sentido del humor, te reirías. Ahora estoy con Quizá el viento nos lleve al infinito de este autor y estoy alucinando a cada página.