El señor llega (GyS 1) - Gonzalo Torrente Ballester
Moderadores: magali, caramela, Ashling
Ceinwyn escribió:Para nada. Ya sé de tu costumbre.
Te dejo libre cual gaviota al viento para decidir.
La verdad es que mi respuesta iba para Fresa, que no había leído tu mensaje, pero ha quedado estupendo porque has dicho que ya sabes de mi costumbre y me has facilitado una coartada ante Fresa

La verdad es que marcarme fechas de inicio de lecturas me estresa

1
- fresa_charly
- Vivo aquí
Gabo escribió: La verdad es que mi respuesta iba para Fresa, que no había leído tu mensaje, pero ha quedado estupendo porque has dicho que ya sabes de mi costumbre y me has facilitado una coartada ante Fresa
La verdad es que marcarme fechas de inicio de lecturas me estresa
Lo mío era sugerencia no orden... que para estreses ya tenemos la vida exterior :wink:
Hypathia escribió:Claro, Gabo, mira yo, lo voy a empezar un poco antes por aquello del tiempo, porque Fresa me adelantaría en nada si lo comienzo a leer el 25. Pero comentamos a la par.
Andaaaaaaaa...![]()
![]()
![]()

¿Te apuntas a nuestro MC bimestral sobre FEMINISMO?
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
fresa_charly escribió:Hypathia escribió:Claro, Gabo, mira yo, lo voy a empezar un poco antes por aquello del tiempo, porque Fresa me adelantaría en nada si lo comienzo a leer el 25. Pero comentamos a la par.
Andaaaaaaaa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya quisiera yo dedicar horas en mi tumbona a leer... pero fin de curso es mala época para grandes avances lectoriles... así que no te me adelantes mucho o comentamos trastocadas
Qué va, el problema vendría si lo empiezo el 25.

1
- fresa_charly
- Vivo aquí
Hypathia escribió:¡Eso espero, Chiky!![]()
Bueno, llevo una semana con él y no paso del cap. VII, pero tengo fresco todo lo anterior y no diré ni mus hasta que llegues, Fresa.Y menos mal que empecé antes, porque si no, menuda compañera de lectura iba a estar yo hecha.
¿De momento? Maravilla...
¡¡¡¡Ya vas por el capítulo VII!!!!

¿Te apuntas a nuestro MC bimestral sobre FEMINISMO?
Las profes siempre liadas a fin de curso
Fresa, si te retrasas unos días, tal vez me de tiempo a pillarlo
Maider y yo lo teníamos en una lista de posibles miniclubs, así que a lo mejor se anima, aunque no sé yo si mi verano es la época más adecuada para enfrentarse a una trilogía torrentiana

(Vivo con una y estoy pensando en mudarme a Siberia, que en estas épocas del año me parece preferible ![]() |
Fresa, si te retrasas unos días, tal vez me de tiempo a pillarlo

Maldita galleguidad. Ni yo mismo sé si subo o si bajo ![]() |
1