Delirio - Laura Restrepo

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Delirio - Laura Restrepo

Mensaje por sergio, »

Con este estoy ahora mismo, la última novela que analizo en mi trabajo de fin de grado. La verdad es que cuesta un poco entrar en la historia, pero Laura Restrepo nos dirige de una manera tan diferente (sin puntos, sin respetar las reglas de puntuación, en una completa espiral de delirio) que es muy interesante dejarse llevar. :D
1
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1497
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Delirio - Laura Restrepo

Mensaje por Illimani »

Pues allá que voy con este libro...lo empiezo con un poco de miedito por los comentarios que he leído, pero bueno...hay que ser valiente :wink: (y para dejarlo siempre hay tiempo)
1
Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1497
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Delirio - Laura Restrepo

Mensaje por Illimani »

Me está costando la muerte leerlo. El caso es que me resulta curiosa la manera de narrarlo y como el caos de la mente de la protagonista se refleja también en la propia escritura...pero se me hace muy bola, no me termina de enganchar... :roll: .

Llevo unas cien páginas y nada, no hay manera...así que, pensando en si continuar intentándolo o ponerme con otra cosa...y claro, algún libro se me ha cruzado y no me he podido resistir :mrgreen:

Detrás de tanto Delirio
se intuye una niñez de falta de cariño en un ambiente de tráfico de drogas y, casi seguro, de abuso en algún momento de la adolescencia-juventud... ciertamente el mundo del narcotráfico me repele un poco, y, a pesar de la curiosidad por saber a qué se debe el delirio de la protagonista, el ambiente me quita un poco las ganas :hombros:
1
Responder