El tiempo del corazón - Alejandro Palomas

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: El tiempo del corazón - Alejandro Palomas

Mensaje por caramela »

Estoy siendo una compañera horrible de MC, ni me he pasado por aquí a comentar ni nada :(
Lo empecé a leer el viernes pasado y me queda la mitad. Como lo tengo en papel me cuesta más ponerme con él por la noche ya que me resulta más cómodo el kindle; pero de este finde no pasa que lo termine y pase a comentar.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: El tiempo del corazón - Alejandro Palomas

Mensaje por boo »

caramela escribió: 24 May 2019 21:26 Estoy siendo una compañera horrible de MC, ni me he pasado por aquí a comentar ni nada :(
Lo empecé a leer el viernes pasado y me queda la mitad. Como lo tengo en papel me cuesta más ponerme con él por la noche ya que me resulta más cómodo el kindle; pero de este finde no pasa que lo termine y pase a comentar.
No te preocupes :D

A ver qué te parece a tí :60:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: El tiempo del corazón - Alejandro Palomas

Mensaje por caramela »

Pues lo empecé a leer y lo dejé a medias. El libro venía subrayado, pero no frases completas (que en Palomas eso sería lógico), sino palabras sueltas, nombres, alguna fecha. Así que me desconcentraba totalmente de la lectura y ya no lo terminé.

Lo he vuelto a pedir de otra biblioteca a ver si esta vez viene limpito y lo vuelvo a leer desde el inicio.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Responder