Duelo - Eduardo Halfon

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Duelo - Eduardo Halfon

Mensaje por Ceinwyn »

Aún no he podido. :mrgreen: Qué curioso.... ¿Sabes que a veces trabajo? :lol: :lol: :lol:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Velaluka
No tengo vida social
Mensajes: 1770
Registrado: 13 Dic 2009 11:09

Re: Duelo - Eduardo Halfon

Mensaje por Velaluka »

Lo sé, y de lujo además :wink: , pero eres multitarea, tú puedes con eso y con mucho más :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4886
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Re: Duelo - Eduardo Halfon

Mensaje por Ceinwyn »

Leído.
La verdad es que no me he vuelto muy loca. Bien escrito, pero a mí me parece que es demasiado corto, yo me quedo con la necesidad de un poco más de desarrollo para poder leerlo y entenderlo de otro modo. Está guay lo que extraes de él en plan personal, las historias que de niños nos contamos y nos inventamos y luego las maduramos, la relación con tus hermanos, el paso del tiempo implaclable...Pero las historias de los niños del final me han dejao una congoja que no veas, pero eso es fuera aparte Me he anotado a fuego la frase final:
"Si nunca has llorado y quieres, ten un hijo" - David Foster Wallace.
No siento emoción. Ea.

Pero sí me pregunto porqué todos los personajes literarios conducen un Saab. El de este era color Zafiro.
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Duelo - Eduardo Halfon

Mensaje por Arden »

Ceinwyn escribió: 17 Abr 2021 08:42 Leído.
La verdad es que no me he vuelto muy loca. Bien escrito, pero a mí me parece que es demasiado corto, yo me quedo con la necesidad de un poco más de desarrollo para poder leerlo y entenderlo de otro modo. Está guay lo que extraes de él en plan personal, las historias que de niños nos contamos y nos inventamos y luego las maduramos, la relación con tus hermanos, el paso del tiempo implaclable...Pero las historias de los niños del final me han dejao una congoja que no veas, pero eso es fuera aparte Me he anotado a fuego la frase final:
"Si nunca has llorado y quieres, ten un hijo" - David Foster Wallace.
No siento emoción. Ea.

Pero sí me pregunto porqué todos los personajes literarios conducen un Saab. El de este era color Zafiro.
A mí me dio la misma sensación. No me emocionó, me gustó pero no me volvió loco, como esperando algo más, que se desarrollara más, como si se hubieran quedado cosas en el tintero. Según he leído, aunque los libros de este autor se pueden leer de forma independiente y no forman trilogías, parece que tienen conexión unos con otros, con lo que quizás haya que investigar más.
Responder