Angelo

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Angelo

Mensaje por Bronia »

"Hace casi un año. Un año donde nos hemos hecho más cínicos, más indiferentes... donde se sembró la semillita de la tristeza, de la melancolía del olvido en mí. Casi un año de tener el corazón chiquito, ardiendo y doloroso. Un año de dormir temiendo a lo desconocido, eso que tu ya conoces, de recordarte unas veces con alegría otras con tristezas, Dios.... Un año intentando no olvidar tu recuerdo... donde ya sólo va quedando el recuerdo del recuerdo... donde se mezclan las fantasías de tenerte aquí con la realidad, donde tu voz se ha ido esfumando al punto de no oirte casi, sólo susurros escucho, y tal vez sólo sea mi imaginación intentando evocarte, imaginarte.
Palabras que quieren hablar y se atragantan, capaces sólo de emitir un suspiro, un leve suspiro que lo envuelve todo, las lágrimas, el deseo de verte, de contarte todo, de no sentirme sola.
Eres, fuiste y serás, uno de los miembros de mi familia que yo he escogido.
Sólo me queda la esperanza de creer que estás en un mejor lugar y tal, que nos ves desde arriba burlándote de lo cursi y sentimentales que nos hemos vuelto... porque ni el recuerdo, que se va disolviendo en la brisa marina, ayuda. El sonido de tu risa lo voy olvidando, y me voy inventando otros patéticos, que sólo hacen que te extrañe."
Para mi compi
De su compi
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Angelo

Mensaje por elultimo »

Es muy bonito Bronia.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Angelo

Mensaje por Bronia »

Ayer hacen 10 años de su partida, no había vuelto a leer lo que escribí desde que lo publiqué y nunca lo compartí con nadie mas que con el foro... me da mucha nostalgia, me hace desempolvar muchos recuerdos que tenía guardaditos (como pasan 10 años sin uno darse cuenta eh...) bonitos y tristes.

Leer cosas que escribí hace 10 años suelen darme un sentimiento de verguenza, pena, y repulsión... pero no me ocurre con este hilo, agradezco al foro por guardarme este pedacito de corazoncito que guarde y cerre con llave acá.
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Angelo

Mensaje por Megan »

Lo mando a Poemas, @Bronia, :hola: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Angelo

Mensaje por Yelena de Rusia »

Me gustó.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder