Tarta de chocolate blanco y lima

Moderador: julia

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Tarta de chocolate blanco y lima

Mensaje por azucena »

Sólo pasaba para dar un abrazo a Lucía :oops: :oops: :oops: y Julia hoy que me he pasado por aquí :D :D :D :D :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:

La tarta muy buena pinta :P :D A mí no me salen los postres, ya hace mucho que dejé de intentarlo. Bueno, no es verdad, sigo intentado el bizcocho famoso que las medidas se hacen con envases de yogur y no consigo que suba, eso cuando no lo quemo directamente :?


Y feliz no cumpleaños :60: :60: :60: :60: :60: Espero que pasases muy buen día, Julia :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Tarta de chocolate blanco y lima

Mensaje por mariki »

lucia escribió:O porque no alcanzaste el punto de la nata.
Al principio sí que la hacía montando la nata yo. Pero me he pasado a la versión ultrafácil y últimamente la hago con los botes de nata montada en spray :cunao: Así que por eso pienso que la mezclé mucho.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Tarta de chocolate blanco y lima

Mensaje por julia »

azucena escribió: 07 Jul 2020 20:02 Sólo pasaba para dar un abrazo a Lucía :oops: :oops: :oops: y Julia hoy que me he pasado por aquí :D :D :D :D :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:

La tarta muy buena pinta :P :D A mí no me salen los postres, ya hace mucho que dejé de intentarlo. Bueno, no es verdad, sigo intentado el bizcocho famoso que las medidas se hacen con envases de yogur y no consigo que suba, eso cuando no lo quemo directamente :?


Y feliz no cumpleaños :60: :60: :60: :60: :60: Espero que pasases muy buen día, Julia :60: :60: :60: :60: :60:

Azu :60: :60: :60: :60: :60:

esta tarta de chocolate blanco es muy sencilla, solo chocolate, nata y zumo de lima o limón y al congelador, nada mas. Si quieres prescinde hasta de las galletas machacadas con mantequilla
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Tarta de chocolate blanco y lima

Mensaje por azucena »

Mi batidora creo que es potente, comparada con la anterior, pero esa tenía veinte años y la tecnología ha cambiado mucho, no sé si es lo que tú entiendes por portente. Es nueva de principio de años, pero es de las normales de mano, eso de romper vasos no me suena bien, ya tengo que escuchar quejas por las ollas quemadas ¡a mi madre! que las ollas no son ni suya, así que no quiero empezar a oir quejas de vasos de batidora jejejejejej :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Creo que van a seguir comiendo el melón y la sandía fresquitos de la nevera jejejejeje


No, creo que probaré. Ya te cuento, muchas gracias Julia :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60:
1
Responder