Canelones y pastas rellenas

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Canelones y pastas rellenas

Mensaje por julia »

Imagen

Gabi comentaba en otro hilo que ella los canelones los hacía con crepes, hay una variedad enorme de pastas y formatos para rellenar, pero lo importante es lo le metemos dentro.

¿qué soléis poner?.

Ami me gusta especialmente de atun, de pescado y marisco, de setas. ¿vuestras recetas?
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Canelones y pastas rellenas

Mensaje por julia »

He estado mirando lo de los canelones por Internet y parece q también los venden en Lidl. Os suena que los haya en Mercadona?
@Sad si que venden en Mercadona, acabo de comprarlos
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Canelones y pastas rellenas

Mensaje por Sad »

¡Gracias! Mañana mismo los compro y si me da tiempo, los preparo.

Los rellenaré de jarrete, mira, así hago caldo para el fin de semana lluvioso. Al jarrete picado con tijera le voy a añadir un poco de tomate frito casero. Y luego ya, por encima, bechamel, queso, y a gratinar. ¡A ver qué tal salen!
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Canelones y pastas rellenas

Mensaje por julia »

Yo he hecho con una lata de cangrejo y unos langostinos congelados. Y otros con gallina del caldo. Le he puesto trufa piñones y ciruela. Estaban buenos pero algo me ha fallado. La verdad es que no tengo un día muy fino.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Canelones y pastas rellenas

Mensaje por Yelena de Rusia »

Eso sí que me gusta. Con carne, pollo etc. La foto es ñam, ñam. Hola :hola: .
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder