Utensillos

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Utensillos

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. El hilo para hablar de todo tipo de utensillos. Me gustan mucho molineros de café antiguos. Por eso abro el hilo. En Francia hay la asociación internacional de coleccionistas de molineros de café. El coleccionismo de molineros de café se llama mylokaphefilia.

Imagen

Mi madre y yo antes tuvimos un juego de fondue y una máquina de hacer gofres. Era maravilloso, me gustaba.
Dicen el utensillo más inútil es una máquina de hacer varios platos a la vez.

Las preguntas son las siguientes.
1. ¿Qué utensillos les gustan?
2. ¿Qué utensillos no les gustan?
3. ¿Qué utensillos les parecen inútiles?

y otras.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Utensillos

Mensaje por mayuscula »

¡Anda! En el pueblo tenemos un molinillo como el último de abajo a la derecha, del año maricastaña. Pero nunca lo he visto usar para café. Mi madre lo usaba para moler pimienta cuando haciamos morcillas :lol: :cunao:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Utensillos

Mensaje por julia »

Ese en casa de mis abuelas para moler café, anda que no me he pasado horas con el
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16708
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Utensillos

Mensaje por natura »

Yo compré uno para molerle los cereales de la papilla a mis hijas, el de los abuelos ya había desaparecido. Simple y útil. Aún lo tengo de adorno en la chimenea del pueblo.
———————
Earth without Art is just Eh
Responder