Comprar un robot de cocina

Moderador: julia

Responder
paragaraje

Comprar un robot de cocina

Mensaje por paragaraje »

Estoy super perdido y no se que hacer, me quiero comprar un robot de cocina esta el Thermomix pero se me hace muy caro y no se si voy a sacarle provecho, mi otra opción es el robot de cocina Spam que tiene muchas receta para él y no parece que tenga mala pinta, ya que el precio es bastante bueno :shock: a ver si me podéis hechar una mano y decidirme por uno de los dos. Gracias :paranoico:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comprar un robot de cocina

Mensaje por julia »

No se, yo soy mucho de olla express, Tengo la olla lenta pero no le saco mucho uso, mi hermana es muy fan, y tengo también la panificadora que uso para hacer algunas recetas como el arroz con leche y mermeladas, pero luego hago casi todo en la olla o a la plancha. También es verdad que somos de platos sencillos. Cualquier cosa me sienta fatal, más ahora con tantas pastillas. ( afortunadamente dejo ya unas).

Al final, es tener todo en una: batidora, amasadora, cazuela, peso, olla, ....

Editado para eliminar la web citada por moderación
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Comprar un robot de cocina

Mensaje por Sad »

Yo uso mucho la Thermomix, pero si sois más de cuatro en casa no sé si podrás cocinar ahí para todos. El otro no lo conozco.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12143
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Comprar un robot de cocina

Mensaje por ratonB »

Hoy en un programa de tv anunciaban un robot de estos con wifi. ¿Para descargar recetas o poder programarlo? Ni idea, :hombros:
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Liebana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 746
Registrado: 13 Ago 2013 22:51

Re: Comprar un robot de cocina

Mensaje por Liebana »

Yo te puedo decir que he tenido durante muchos años la Thermomix y era un imprescindible en mi cocina. Llegó la hora de sustituirla y los Reyes me trajeron la Mambo. Tras casi dos meses de uso estoy muy contenta con ella; en mi opinión no compensa pagar los casi mil de euros de diferencia.
Sobre el WiFi no puedo opinar, a mi no me interesaba y elegí un modelo de Mambo que no tenía (más barato). Con la thermomix, para acceder a su aplicación de recetas guiadas, tienes que pagar una cuota anual.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comprar un robot de cocina

Mensaje por julia »

Yo estoy fascinada con los robots de cocina de Aliexpress en particular y con todos para la casa en general
Kalaks
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2023 17:31

Re: Comprar un robot de cocina

Mensaje por Kalaks »

julia escribió: 26 Feb 2022 10:41 Yo estoy fascinada con los robots de cocina de Aliexpress en particular y con todos para la casa en general
Allí son mucho más baratos, pero la calidad no siempre es la mejor :D
Responder