Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt?

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Bronia »

Ay lifen espero que no te haya jodi#$ alguna comida jaja. A veces hay que inventar a falta de comida en la nevera, puedo hacer un hilo de recetas para estudiantes con la nevera vacía y seguro me hago rica.
Antes comerme un pan solo era horrible, prefería no comer a comerme un trozo sin tener nada con que rellenarlo... hasta que apareció el cafe con leche mmm

La salsa rosada me encanta pero solo cuando la como con salchichas, de resto no la paso :(
1
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Fernando Vidal »

ukiahaprasim escribió:
Las ensaladas con frutas variadas tambíen se encuentran bastante por aqui... no hace falta que sea paraguaya... (aunque para mi gusto, mejor que mahonesa, salsa rosa...)

Ukiah
Bueno, a decir verdad, a la salsa en cuestión le dicen paraguaya, pero supe de su existencia por dos personas de Canarias. Tal vez me anime muy pronto a probarla. :)
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Lifen »

Bronia escribió:Ay lifen espero que no te haya jodi#$ alguna comida jaja. A veces hay que inventar a falta de comida en la nevera, puedo hacer un hilo de recetas para estudiantes con la nevera vacía y seguro me hago rica.
Antes comerme un pan solo era horrible, prefería no comer a comerme un trozo sin tener nada con que rellenarlo... hasta que apareció el cafe con leche mmm

La salsa rosada me encanta pero solo cuando la como con salchichas, de resto no la paso :(
Ah, bueno, el pan mojado en el café con leche es otra cosa. A mí me encanta. Deben ser recuerdos de cuando era pequeña que mi abuelo siempre desayunaba eso mismo :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por ukiahaprasim »

Fernando Vidal escribió:
ukiahaprasim escribió: Las ensaladas con frutas variadas tambíen se encuentran bastante por aqui... no hace falta que sea paraguaya... (aunque para mi gusto, mejor que mahonesa, salsa rosa...)
Ukiah
Bueno, a decir verdad, a la salsa en cuestión le dicen paraguaya, pero supe de su existencia por dos personas de Canarias. Tal vez me anime muy pronto a probarla. :)
¿paraguaya?... no se, supongo que eso será cuestion de como le llaman a las cosas en cada sitio ... y no necesariamente en paraguay... Puede ser que incluso ellos ni la conozcan (solo hay que ver la cara que pone un frances cuando ve la "tortilla francesa").

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Lifen »

Y un ruso con la ensaladilla rusa, ahí bien fresquita y todo :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por ukiahaprasim »

Lifen escribió:Y un ruso con la ensaladilla rusa, ahí bien fresquita y todo :cunao:
Pero es que la ensaladilla rusa al menos es de origen ruso ... al menos, deriva de la Olivier (por su creador, famoso chef frances del Hermitage de Moscú)

Pero es que la tortilla francesa (segun cuenta la leyenda) tuvo su origen en la ocupacion francesa y el sitio de Cadiz, cuando los gaditanos no tenian nada que echarle a la tortilla, empezaron a hacerla solo de huevos... (el nombre de francesa era jocoso)

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Lifen »

A la cama no te irás sin saber una cosa más. Hoy dos, así que mañana no me hace falta ya :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por andromaca »

Buff, yo comí la supuesta "ensaladilla rusa " en Rusia, y los españoles nos quedamos mirando a la guía en plan "¿Así que es esto la famosa ensaladilla rusa? No se parece en nada" :lol:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por ukiahaprasim »

andromaca escribió:Buff, yo comí la supuesta "ensaladilla rusa " en Rusia, y los españoles nos quedamos mirando a la guía en plan "¿Así que es esto la famosa ensaladilla rusa? No se parece en nada" :lol:
Efectivamente, la Olivier y sus variantes locales nada tienen que ver con la ensaladilla de aquí...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por lucia »

Bronia escribió:Pan relleno de nutella o chocolate derretido... dioosss y si tiene leche condensada mejor!
Arroz con huevo frito (un arroz a la cubana criollo)
Pasta con mantequilla y queso
Estas tres me pirran :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por mariki »

Vaya mezclas hay por aquí :lol:

Yo he probado el pollo con cocacola y de pequeña en los cumpleaños mezclábamos la cocacola con fanta de limón y de naranja.

Otra mezcla que suelo hacer es yogurt azucarado con trocitos de manzana y nueces! Y si es el Griego, mejor :babear:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por lucia »

mariki escribió:Yo he probado el pollo con cocacola y de pequeña en los cumpleaños mezclábamos la cocacola con fanta de limón y de naranja.
Los alemanes tienen un nombre para el brebaje mezcla de Cocacola y Fanta. Tiene un sabor curioso, pero no seré yo la que lo pida de nuevo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por mariki »

lucia escribió:
mariki escribió:Yo he probado el pollo con cocacola y de pequeña en los cumpleaños mezclábamos la cocacola con fanta de limón y de naranja.
Los alemanes tienen un nombre para el brebaje mezcla de Cocacola y Fanta. Tiene un sabor curioso, pero no seré yo la que lo pida de nuevo.
Se lo preguntaré a las alemanas que están conmigo en clase :wink:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Bronia »

Hola :hola:
Anoche viendo una peli y comiendo cotufas se me ocurrió pasar por acá para decir otra combinación que me encaaaantaaaa
Cotufas con queso fundido :oops: :oops:
Qué vaina tan bueeena
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Re:

Mensaje por veves »

Leyendo este hilo me a recordado a un programa que emiten en la cadena autonomica de aqui ETB. Es de un cocinero David de Jorge se llama y los viernes la gente le manda guarrindongadas y la mas guarra la prepara y se la come.
E aqui una muestra. :D

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/8 ... obin-food/
fresa_charly escribió:Este hilo es una liberación :D ... comprobar que no eres la única que "experimenta" con la comida :lol: :lol: :lol:
bocadillo de fuagrás (el mismo de antes :wink: ) con chocolate

:llorar: llevo meses a dieta y me la quiero saltar :llorar: menos mal que no tengo ninguno de los ingredientes en casa :cry:
Yo esto lo como muy a menudo, me encanta.
Responder