Cocina nacional e internacional (Índice en el primer post)

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Para rematar, un postre tipico de aquí llamado "paparajote", que consiste en una hoja de limonero rebozada con una especie de masa de harina y azúcar y que después vá frita. Dicho así, puede parecer extraño, pero os aseguro que está buenísimo... :D :D :D
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

humm, curioso, no había oído hablar de el..., :wink: :wink: :wink: , pon receta, pon receta y forma de hacerlo, quisiera probarlo..., ¿Es dificil????
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues no es muy difícil, pero no lo he hecho nunca :oops: :oops: :oops: . Mañana viene una tía mía muy aficcionada a la cocina y que los hace de vicio; le preguntaré y ya te pondré la receta. :wink: :wink:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

gracias :wink: :wink: :wink: , a ver si te acuerdas :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Está hecho. :wink: :wink:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

he mirado en google y aparece, pero no me deja entrar en las páginas, se ve que teneis a buen recaudo la receta :lol: :lol: :lol: :lol: , no me deja ver la forma de hacerlo...
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Derechos de autor, se llama esto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Agatha escribió:Derechos de autor, se llama esto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

ya la he visto, no parece dificil, pero me quedo con lo último que pone, nadie se podrá resistir, además lleva como ingrediente una de mi especies favoritas, la canela :wink: :wink: :wink: :wink: , a ver donde encuentro yo un limonero :x :x :x :x , lo que estoy deseando es probar otra vez tomates que sepan a tomates, como los que he probado por allí, aquí parecen de plastico, te tienes que ir a pueblos para encontrarlos..., os pasa igual a vosotros, antes por lo menos , no...
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te salen buenos, dimelo; me alegraría que la gastronomía murciana se diese una paseíto por Córdoba. :wink: :wink: :wink:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

lo dificil va a ser como te he dicho , encontra las hojas del limonero, a no ser que no se refiera a eso y estoy quedando como :x :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¿No hay limoneros en Córdoba? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... o yo no te he entendido bien...
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

si,mujer, claro que hay limoneros en cordoba, pero tendré que buscarlos :lol: :lol: :lol: , y ahora no se me ocurre ningún sitio donde los pueda encontrar..., me refería a eso..., la verdad, es que lo pienso y no se donde puedo encontrar..., naranjos si que hay, pero limoneros, no lo se... :shock: :shock: :shock: :shock: , vaya por dios, se me ha quedado la mente en blanco :shock: :shock: :shock: ...
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

jajajajajajajaja... eres tremendo... seguro que hay más cerca de lo que ahora mismo estás pensando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
1
Responder