¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Tadeus Nim
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 13 Nov 2012 13:55
Ubicación: Eso ¿Donde estoy?

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Tadeus Nim »

Fabian, ¿ves lo que pasa si dices las palabras mágicas esas? Pos eso. :lista:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por ukiahaprasim »

ya que hablais de carrefú..

Si os pasais por la seccion de alimentacion internacional, es posible que os encontreis con esta:

Imagen

Para los que les gusta probar las cosas diferentes. Es... curiosa..

Eso si, tambien aviso que tiene sus incovenientes.
Es posible que abras la lata y, en vez de cerveza, cual genio de la lampara, se te aparezca un Ciro festivo.. :boese040:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por julia »

Huyy mi favorita. Hace días que no la veo en ALCAMPO
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2880
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Maria Jose »

Imagen
esta es la mejor del mundo mundial, muy barata y rica... en murcia tenemos un par de baretos en los que por 1 euro van dos quintos.

Luego de las mas caras pues me encanta la franciscana y la foster, la delirium tremends muy de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Da_Costa »

Maria Jose escribió:Imagen
esta es la mejor del mundo mundial, muy barata y rica... en murcia tenemos un par de baretos en los que por 1 euro van dos quintos.

Luego de las mas caras pues me encanta la franciscana y la foster, la delirium tremends muy de vez en cuando.
Nos sacáis años de ventaja. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2880
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Maria Jose »

¿ein? ¿años?
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por ukiahaprasim »

Da_Costa escribió:
Maria Jose escribió: en murcia tenemos un par de baretos en los que por 1 euro van dos quintos.
Nos sacáis años de ventaja. :mrgreen:
Mas que años, yo diria que nos ganan en marketing y servicio al cliente...

Si vas solo a beber, por un modico precio te proporcionan amigotes que te hagan compañia..

PD: perdon... hay chistes que uno no se puede callar.. son tan malos que te producirian ulcera.. :mrgreen:
Ukiah
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2880
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Maria Jose »

ukiahaprasim escribió:
Da_Costa escribió:
Maria Jose escribió: en murcia tenemos un par de baretos en los que por 1 euro van dos quintos.
Nos sacáis años de ventaja. :mrgreen:
Mas que años, yo diria que nos ganan en marketing y servicio al cliente...

Si vas solo a beber, por un modico precio te proporcionan amigotes que te hagan compañia..

PD: perdon... hay chistes que uno no se puede callar.. son tan malos que te producirian ulcera.. :mrgreen:
Ukiah
En Murcia no hace falta comprar amigotes, se tienen directamente. Lo que pase por otros lugares del mundo... es otra cosa.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por ukiahaprasim »

Maria Jose escribió: En Murcia no hace falta comprar amigotes, se tienen directamente. Lo que pase por otros lugares del mundo... es otra cosa.
sip... Te entiendo
Aqui, en Euskadi, sin ir mas lejos, si de algo andamos sobrados es de amigotes..
Solo hay que ver las cuadrillas de amigotes que todavia pululan por las calles, 50 años despues..
De chicas/novias andamos mas escasos, pero ese es otro tema... :mrgreen:

pero todos sabemos que Murcia tiene mucho tiron turistico...
Asi que será una oferta opcional en el pack turistico para alemanes e ingleses...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Ratpenat »

Maria Jose escribió: esta es la mejor del mundo mundial, muy barata y rica... en murcia tenemos un par de baretos en los que por 1 euro van dos quintos.

Luego de las mas caras pues me encanta la franciscana y la foster, la delirium tremends muy de vez en cuando.
En Valencia también hay de esos bares. En la uni íbamos a menudo a uno que eran 3 quintos por un euro, excepto cuando había fútbol, que eran dos por un euro. Pero creo que eso ya no lo hacen más (lo de los 3x1, digo). :roll:

De todas maneras, estrella levante no es de las que más me gusten, es bebible, pero españolas las hay mejores.
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2880
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Maria Jose »

http://www.abc.es/20110514/estilo-gastr ... 32324.html

Todo va en gustos...
No sé por ejemplo, heineken tiene muy buenas ventas pero yo la veo sosa ( ya sé que no es española pero por poner ejemplo) o desperados... el regusto a tequila enmascara el de la cerveza y no me gusta.
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Da_Costa »

Aquí ha empezado a verse las ofertas ahora, forzadas por la crisis, que te dieran algo de picar con una cerveza era ciencia ficción y que esta costase solo un euro también, se hacía hace años en un barrio solo (luego se extendió hasta llegar a todos y con mejores ofertas), un botellín de cerveza mala como es la keler por un euro y sin nada para pikar y decíamos joer que barato. Hoy a la tarde por un euro me puedo pillar varias marcas de cerveza a elegir y con minipintxo, en algunos casos bien bueno.
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2880
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Maria Jose »

Da_Costa escribió:Aquí ha empezado a verse las ofertas ahora, forzadas por la crisis, que te dieran algo de picar con una cerveza era ciencia ficción y que esta costase solo un euro también, se hacía hace años en un barrio solo (luego se extendió hasta llegar a todos y con mejores ofertas), un botellín de cerveza mala como es la keler por un euro y sin nada para pikar y decíamos joer que barato. Hoy a la tarde por un euro me puedo pillar varias marcas de cerveza a elegir y con minipintxo, en algunos casos bien bueno.
Si algún día voy por allí ya pediré consejo de a donde ir. :mrgreen:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por elultimo »

En Alicante es raro el sitio donde te ponen algo, y donde te ponen te cobran la caña a entre 1.50 y 2 euros. Pero en otras ciudades y pueblos sí que hay más costumbre. Sobre todo si vas acercándote a Murcia.
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: ¿Cuál es vuestra cerveza favorita?

Mensaje por Da_Costa »

Maria Jose escribió:
Da_Costa escribió:Aquí ha empezado a verse las ofertas ahora, forzadas por la crisis, que te dieran algo de picar con una cerveza era ciencia ficción y que esta costase solo un euro también, se hacía hace años en un barrio solo (luego se extendió hasta llegar a todos y con mejores ofertas), un botellín de cerveza mala como es la keler por un euro y sin nada para pikar y decíamos joer que barato. Hoy a la tarde por un euro me puedo pillar varias marcas de cerveza a elegir y con minipintxo, en algunos casos bien bueno.
Si algún día voy por allí ya pediré consejo de a donde ir. :mrgreen:
Puntualizar que mayormente son los jueves y los viernes, en varios barrios.
1
Responder