cafe Vs té

Moderador: julia

meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Y a mi... ese santuario en Jaraba.... me lo apunto en la lista mental de "excursiones por hacer"
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

También yo lo apunto en mi mente, porque lo que es escalar como que no me veo. Pero el paseo romántico debe estar muy bien (si tienes con quien hacerlo claro)
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

No, yo escalar tampoco!!!!
Paseo romantico y punto :lol:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Y si hay por ahí un riachuelo, fijate debe ser el sumo de lo mejor.
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Pues es precioso Jaraba, ademas hay tres balnearios, para todos los bolsillos... asi que si podeis haceros un viajecito a Zaragoza, pensaros el visitar Jaraba si quereis estar tranquilos... Lo de la escalada es prescindible.. pero las rutas de senderismo casi obligatorias.

Ademas a 15km esta el monasterio de piedra de Zaragoza, de obligada visita turistica tambien (nosotros pasamos, pero al final no aparcamos, .. llevabamos el coche lleno de material de escalada, y no nos hacia dejarlo en el parking asi de buenas a primeras).

Para que veias un poco del turismo del pueblo http://www.jaraba.com/

Y en cuanto a los balnearios:
- Balneario de la Virgen
- Balneario Sicilia
- Balneario Seron
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Al Monasterio de Piedra he ido varias veces (y a Jaraba tambien, pero de ninna), pero esta claro que hay que volver
Gracias por los enlaces!!!!
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¡Qué chulo! :D
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Visitas esos lugares durante unos dias y sales renovada.
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Ginebra escribió:mi maceta está pelona así que la compro en comercios árabes, se la robo a mi madre, a mi suegra, (mi padre echó semillas a lo largo del río que pasa por el pueblo :wink: )

Se me habia pasado este mensaje...
Como puedes tener la menta pelona?? si es imposible matarla???? :lol: :lol:
Por cierto, invade todo, no me extrannaria que en un par de annos tengais todo el rio lleno de menta y las demas plantas autoctonas hayan desaparecido :?
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

meisje escribió:
Ginebra escribió:Por cierto, invade todo, no me extrannaria que en un par de annos tengais todo el rio lleno de menta y las demas plantas autoctonas hayan desaparecido :?


jejeje :lol: eso si es cierto, recuerdo que alguna vez sembró mi padre en su jardín una especie de bambú chino, el jardín de mi padre estaba muy bonito, pero hoy en día solo hay bambú. :shock:
1
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

Oye Merxe, ¡que lugar tan bonito ese Santuario de la virgen de Jaraba!, no lo distingo muy bien ¿está incrustado en la roca o tallado en la misma?
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3865
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

la voy cortando, pero al ser maceta y en vista de que se necesita bastante, no podemos tirar de ella, no está muerta pero casi que no tiene (no soy muy buena con las plantas :wink: ), necesitaría una jardinera bien hermosa :roll: :roll:

de plantas autóctonas hay las típicas cañas y poca cosa más, no se cuida mucho el rio, la verdad, aún suerte que no está sucio y están haciendo un paseo para adecentarlo un poco. Evidentemente exageré un poquito, el hombre fue tirando, pero no a lo largo de tooooodo el pueblo, él vive cerca y sembró un trozo cerca de su casa, ya le diré que no tire más :wink: , no vaya que después lo acusen de un delito contra el medio ambiente o algo así
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Con los mojitos que salen tan buenos si se le pone menta fresca.
Avatar de Usuario
Alfredo Rueda
No tengo vida social
Mensajes: 1046
Registrado: 27 May 2005 15:23
Ubicación: México

Mensaje por Alfredo Rueda »

Mas cuando los tomas el la Habana, el calor, el sudor, las mulatas paseando con canastas de fruta, la música, ya me dieron ganas de ir.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Mira....se podría montar un encuentro entre todos, seria genial. Diversión asegurada
Responder