cafe Vs té

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

QUIKI AL PODER!!!! Amos, neskuí..

y entre el café y el té, me quedo con el café si es para tomarlo a menudo y en casa. Pero si se va a sitios que tienen tés de todos los tipos habidos y por haber (suele ocurrir en árabes y demás sitios en los que se CACHIMBEA 8) ), pues pruebo alguno.
Lo que me molesta esque cuando se está acabando eso sabe como chupar un puñado de rastrojos.

jajajajaja y bueno el poleo menta vía pulmonar .... ha caído en momentos de crisis económica JAJAJAJAJJAJA. Toda la lengua fría que se te queda. (apartado de confesiones)
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Phibs escribió:QUIKI AL PODER!!!!


:shock: :shock: Juer con la calor.... :lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84562
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

:lol: ¿No has visto los anuncios con el conejo marchoso? Y bueno, mejor dejemos el tema que ya se lo hemos dejado bastante a huevo a Amaya como para hacer una buena tortilla.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

JAJAJAJAJAJAJA
ME HABEIS ARRANCADO UNA AUTÉNTICA CARCAJADA.

lo de quiki... lo escribí pensando como KUIKI , jajajajajaja.
pero sí que tiene delito que el conejilio ese se llame kiki.
jajjajajajajajajajaa

jajajajaa
pero qué canteo. qué hábiles sois, por dios!!!!!!!!!!!
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

El conejo marchoso?
QUICKY?

quicky = conejo marchoso???

Este foro me lo han cambiado
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

Imagen
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ ESTE ES.
no me pregunteis quién es la niña...
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

(La impresion me impide teclear)
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Me quedé muda y boquiabierta, no hay palabras.
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3865
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

JANGEL escribió:Cierto. Mi suegro prepara el té moruno y utiliza hierbabuena. Le da un toque similar, porque pocas veces consigue menta fresca. La obtiene a través de conocidos musulmanes (es que vivió en Marruecos una buena temporada).


mi maceta está pelona así que la compro en comercios árabes, se la robo a mi madre, a mi suegra, (mi padre echó semillas a lo largo del río que pasa por el pueblo :wink: )
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Phibs escribió:QUIKI AL PODER!!!! Amos, neskuí..


Con esto estamos rompiendo las estadísticas. Como empecemos a hacer inferencias, concluiremos que casi todo el mundo toma Nesquik. Entonces, ¿existe Cola Cao? ¿Alguien lo compra? :lol:

Sin embargo, la fotografía de Papá Conejo puede hacer que muchos aborrezcan la marca. Tiene efectos contraproducentes. ¡Qué miedo! :shock: Si yo fuera la niña, habría salido corriendo.
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Yo soy del Colacao excepto algún día que otro en verano que me apetece la leche fresquita y tiro del Neskuik :D Ah! y prefiero el café antes que el té.
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Con el cafe ya sabeis lo que me pasa, y encuanto al té ya dije que llevaba mucho sin beberlo, pero despues de tanto leer comentarios este finde al final pille té para las noches en el campo, solo me tome uno el sabado por la noche, y .. uff a falta de hierbabuena/menta,.. tuve que optar por miel (té negro con miel, riquisimo)....


Pero bueno aunque no tome cafe.. mi novio pillo este finde cafe arabico.. y joe que olorcito la cafetera por la mañana metida en el saco.. sales como la balas... aunque no lo tome que encanta olerlo.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Sí, el aroma del café es exquisito.

Oye, Merxe, ¿qué tal el "finde" por Guadalajara?
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Pues un finde muy completito.

Comenzamos el sabado en Jaraba (zaragoza), donde paramos a comer y hacer una visita al santurio del virgen de Jaraba, construido sobre la roca de uno de los barrancos de Jaraba. Este pueblo nos pillaba de paso, es un poco turisco, por los 3 balnearios que tiene, pero tambien se escala en el cañon, y es una de las atracciones de aventura que ofrece el pueblo, a parte de las rutas de senderismo, preciosas entre los barrancos (GR24).

Por la tarde continuamos el viaje hacia Torralba de los Frailes (tambien Zaragoza) otro cañon precioso, donde escalamos por la tarde (en cuanto bajo el sol) pero donde el calor y las avispas, en ciertos momentos se hacia un poco pesado. (la visita resulto un poco romanticona porque al final me fui sola con mi novio, en el barranco no habia nadie .. que sensacion estar perdida en un barranco con tu pareja.. me encanto).

El domingo por la tarde despues de no soportar mas a las avispas, decidimos volver a Jaraba a escalar, pero que va.. al final nos quedamos en el rio, y temiendonos la operacion de regreso a madrid del lunes, decidimos acercarnos un poco mas a la capital y por eso acabamos en Viana de Jadraque (Guadalajara), donde hay otro gran barranco y donde volvimos a estar solos hasta el lunes por la mañana que viene un pequeño grupo de escaladores.

Asi que un finde muy tranquilito.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Merxe, que bonito sana envidia me das.
Responder