¿Qué habéis comido hoy?

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Yelena de Rusia »

Bizcocho de cocholate. edito chocolate. jajaja

Imagen
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por mayuscula »

Hoy hemos comido patatas a la riojana (con chorizo) al estilo "abuela Isabel" (mi madre) y me han salido de chuparse los dedos.:babear: :babear:

¡Y cómo echo de menos los chorizos que hacia ella! Desde que se jubilaron mis padres ya no ha vuelto a hacer ni chorizo ni morcilla por el trabajo que lleva y lo pendiente que hay que estar durante los primeros quince o veinte dias después de hacerlos :(
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Sue_Storm »

Un bacalao encebollado que me ha salido de maravilla :) Mira que está bueno y se hace en un momento, bueno, la cebolla me la había dejado hecha con antelación, claro.
Avatar de Usuario
Atreyuyfuyu
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2022 17:33

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Atreyuyfuyu »

Pez espada acompañado de un picadillo de patata. Sencillito y saludable.
Microrelatos. Los foreros escriben. Valentina y su vacuna. Mimo el mimoso. Aurora la no durmiente. Cenicienta la no ceniza. Cuéntame un cuadro. La diosa Eleazar. El burro de la pequeña Papitue y +.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Aben Razín »

Brécol con patata y pechugas a la plancha. Como postre, naranja de la huerta, :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por viki fan »

Revuelto de espárragos verdes. Estaban tiernisimos, muy finos y son los primeros que como esta temporada :babear: . De postre, naranja.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Menenia »

Pollo con patatas
Uriel
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 07 Mar 2022 03:39
Contactar:

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Uriel »

Conejo al ajillo.
Mi blog (Esoterismo): https://elangeldelomega.wordpress.com/
Imagen
Que el Reino del Diablo sea consumido por la Luz.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Giulietta »

Carrilleras al vino tinto con patatas fritas, muslitos de mar y torrijas :babear:.
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Menenia »

Lentejas
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por elultimo »

El otro día probé los guisantes frescos, no los que venden congelados, y la verdad es que están mejor los congelados. Puede que no los haya cocinado bien o qué simplemente es la costumbre a un sabor, pero los frascos no me sabían a nada.
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por mayuscula »

elultimo escribió: 18 Abr 2022 03:26 El otro día probé los guisantes frescos, no los que venden congelados, y la verdad es que están mejor los congelados. Puede que no los haya cocinado bien o qué simplemente es la costumbre a un sabor, pero los frascos no me sabían a nada.
A mi los guisantes frescos me gustan crudos. Y las habas también. Cuando los compro, me los voy comiendo según los desgrano.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por ratonB »

Pues a las fruterías de aquí nunca los traen, me tengo que conformar con los guisantes congelados
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por viki fan »

mayuscula escribió: 18 Abr 2022 16:30
elultimo escribió: 18 Abr 2022 03:26 El otro día probé los guisantes frescos, no los que venden congelados, y la verdad es que están mejor los congelados. Puede que no los haya cocinado bien o qué simplemente es la costumbre a un sabor, pero los frascos no me sabían a nada.
A mi los guisantes frescos me gustan crudos. Y las habas también. Cuando los compro, me los voy comiendo según los desgrano.
A mi también me gustan crudas. Las habas verdes salteadas con jamón y un chorreón de vino blanco se consumen mucho por aquí, pero a mí me gustan muy poco hechas y poco vino porque si no me dan la impresión de que cogen un regusto amargo que no me agrada.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por ratonB »

viki fan escribió: 18 Abr 2022 18:03
mayuscula escribió: 18 Abr 2022 16:30
elultimo escribió: 18 Abr 2022 03:26 El otro día probé los guisantes frescos, no los que venden congelados, y la verdad es que están mejor los congelados. Puede que no los haya cocinado bien o qué simplemente es la costumbre a un sabor, pero los frascos no me sabían a nada.
A mi los guisantes frescos me gustan crudos. Y las habas también. Cuando los compro, me los voy comiendo según los desgrano.
A mi también me gustan crudas. Las habas verdes salteadas con jamón y un chorreón de vino blanco se consumen mucho por aquí, pero a mí me gustan muy poco hechas y poco vino porque si no me dan la impresión de que cogen un regusto amargo que no me agrada.
El revuelto de habas con vino blanco no las he probado nunca. La receta tradicional por aquí es con cebolla o cebolleta, jamón y huevos estrellados o fritos aparte. También mezcladas con espárragos trigueros. Otra receta muy de este tiempo son las habas en cazuela. La salsa de hace con una rebanada de pan frito, ajos, cebolla y pimentón. La misma receta también puede hacerse para espárragos, cardos, judías verdes...

Yo hoy he tenido que almorzar con un plan B clásico: sopa de sobre y croquetas caseras del mercadona
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Responder