¿Tu talento culinario en qué consiste?

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

¿Tu talento culinario en qué consiste?

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. ¿En qué consiste tu talento culinario según tú y tus familiares?

Por ejemplo.

Mezclar ese producto con ese producto o cocinar algún plato en especial.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8227
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: ¿Tu talento culinario en qué consiste?

Mensaje por hexagono69 »

Mezclar ese producto con ese producto no es nada fácil.

Sea el que sea.
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: ¿Tu talento culinario en qué consiste?

Mensaje por Menenia »

La repostería. No sé si tanto como talento, pero suele gustar bastante cuando preparo alguna cosilla.
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Tu talento culinario en qué consiste?

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Pues en mi caso son varias cosas, es que llevo mucha parte de mi vida cocinando a diario en casa así que... No sé, aprendí a hacer empanadas, primero la empanada gallega de toda la vida y luego me "inventé" una de quesos con salmón ahumado (lo pongo entre comillas porque creo que existe una así) que les encanta a todos.

Sushi, no lo hago mucho porque no es barato, pero también les apasiona, bueno, menos a mis padres XD Lo hago de salmón, de cerdo al tonkatsu que básicamente es con rebozado de harina y pan rallado, pollo al teriyaki y de surimi.

También hago Jiao Zi (yiao tsu que se pronuncia, más o menos. Es chino). Son empanadillas rellenas de repollo, jengibre, carne picada de cerdo, ajo, aceite de sésamo, soja... Pueden estar hervidas o a la plancha y no las hago casi nunca porque te tiras mil años haciéndolas XD Los chinos es que se ponen a elaborarlas en familia y se las van comiendo según se cocinan, ¡pero a mí me toca el trabajo sucio sola! Aunque he de decir que me desconcentro si cocino con gente interviniendo.

También hago pizzas caseras de la variedad que me pidan, aunque en casa gusta mucho la barbacoa.

Y ya no digo más porque es una lista muy larga XD Lo único, y es ridículo, que me suele salir mal son los huevos fritos... Eso de que haya yema y a la vez tenga "puntilla" no es lo mío: o tiene yema y se me queda medio crudo, o tiene fritillo alrededor y la yema está solida :cry:
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: ¿Tu talento culinario en qué consiste?

Mensaje por Bronia »

Guisos y salsas.

Y negada para reposteria y platos donde hay que seguir al pie de la letra recetas y medidas.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Tu talento culinario en qué consiste?

Mensaje por julia »

La improvisación y la rapidez.
Responder