Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Moderador: julia

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por IrisCornegie »

Me va a venir bien este hilo, que soy muy novata y tengo muchas dudas...

Ahora estoy planteándome lo de las ollas rápidas, pero en mi familia nunca se han usado. Siempre he usado la normal y me va bien (para lo poco que hago), pero a veces no da tiempo y te quedas sin poder hacer ciertas cosas. Lo malo es que entre el tema de la presión (que da un poco de cosa) y que son caras, no termino de decidirme...

¿Alguna opinión al respecto?
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por julia »

Yo te puedo decir que tengo una Magefesa que tiene 30 años, y que tiene repuestos en hiper ( las gomas, los pitorros las asas), muy baratos. Para mi es tan básico como la placa.

El sistema es muy simple, asi que si es de acero se llevaran poca diferencia los diferentes modelos.Lo que tendría en cuenta es que sea fácil comprar los respuestos, sobre todo la goma que hay que cambiarla cada X tiempo, porque se degrada y deja de aislar.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Consultas, dudas y preguntas de Cocina

Mensaje por IrisCornegie »

Justo he estado mirando una de esa marca. Esta, que parece que es buena pero no tan cara como las de alta gama y de un tamaño que me viene bien, porque solo somos 2.

¿La ves bien?

Lo que sí, he leído comentarios de que se pega... ¿puede ser que haya que curarla o hacerle algo? En mi olla normal se me ha pegado alguna vez porque me olvidé de ella y se me olvidó remover, pero estas, como no se abren... creo.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54