Donde el corazón te lleve - Susanna Tamaro

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1498
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: Donde el corazón te lleve - Susanna Tamaro

Mensaje por Illimani »

Me ha parecido un gran libro :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: , cómo transcurre la historia y va descubriendo el trasfondo de su vida, pero sobre todo cómo está escrito, te imaginas a la abuela sentada escribiendo a su nieta.

Creo que el hecho de escribir a su nieta responde, como ya comenté, a
que quiere que la entienda, es más creo que responde a que la nieta aprenda a que antes de juzgar a nadie hay que saber qué esconde la vida de cada uno...como se dice ..."...hay que recorrer cuatro lunas con sus pantuflas"
Me ha parecido tremendo
la forma en la que se entera de la muerte de Ernesto :shock: , y más tremendo no tener a nadie con quién poder hablar, sin que nadie sepa su realidad y su dolor...¡¡qué duro!! :roll:
Por otra parte, me encantaría saber qué opina la nieta al leerlo, ¿comprenderá a su abuela?¿se habrá quedado con ganas de compartir con ella una conversación, más allá de las cartas?¿se sentirá culpable?

Un libro estupendo, para tardes sosegadas, de la búsqueda personal de una mujer, que finalmente supo encontrar su lugar en la vida, y una pequeña luz que le iluminara su destino.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Donde el corazón te lleve - Susanna Tamaro

Mensaje por Shorby »

Estoy con él!

Sí es cierto lo que comentáis, se lee bastante rápido... pero me está pareciendo drama demasiado facilón, además de un poco aburrido.

Lo acabaré porque es cortito, pero vaya :desierto:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Donde el corazón te lleve - Susanna Tamaro

Mensaje por Shorby »

Terminé.

Me mantengo en el comentario anterior, aburrido :sleepy:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder