CONSERVAR O DESTRUIR

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
maverick
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 10 Feb 2008 07:40
Ubicación: asturias

Limpiando cartas ;-)

Mensaje por maverick »

madison escribió:Puedes encontrarte con esa persona en el mismo lugar una y otra vez.


Sobre esto escribí algo en alguna ocasión. Sobre lo que significa volver a "pasar" tiempo con las personas que quieres a través de la relectura de sus cartas. Un ejemplo lo tenéis en la epístola entre los hermanos pescadores Carta a Mike, o también en el Café de Madison en Carta a Mike cuando el hombre que escribe la carta le cuenta a su hermano que tiene las cartas desparramadas por el camastro del camarote recordando a su familia.
madison escribió:Recuperaré toda su esencia y también su significado, todos aquellos significados que por el camino olvidé, y volverá de nuevo el sentido....
Tus cartas no pierden esencia Madi ;-), son tan claras y con tanto significado como tú misma y, si tu sentido ha de volver, entonces ¿qué clase de sentido hemos visto nosotros en tí?, porque tu sentido no es común. El común (como dice el dicho) es el menos común de los sentidos pero tu sentido común es de una clase especial ;-), como el de otras personas en este pequeño lugar con tanta magia que es capaz de comunicar personas de Méjico, Chile, Argentina, etc. con Madrid, Barcelona, Valencia... en un breve instante de tiempo. Las cartas viajan ahora a la velocidad de la luz. Nunca fueron tan rápidas las entregas, ni tan cortas las esperas ¿no? :D:D:D

Si tienes que limpiar tus cartas Madison, será porque dónde ya son preciosas quieres sacarles brillo y que se vean estrellitas cuando les dé la luz del sol :P:P:P

Un abrazo,
Maverick
...
1
Avatar de Usuario
cometa azul
Foroadicto
Mensajes: 3186
Registrado: 24 Feb 2008 11:50
Ubicación: entre libros

Mensaje por cometa azul »

Maverick, me gusta muchísimo todo lo que escribes!
1
Avatar de Usuario
maverick
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 10 Feb 2008 07:40
Ubicación: asturias

Gracias

Mensaje por maverick »

cometa azul escribió:Maverick, me gusta muchísimo todo lo que escribes!
Pues muchas gracias por la parte que me toca ;-). Para mí también supone un motivo de alegría encontrarme con tus participaciones en tantos hilos del foro. Me llama la atención que, casi en el mismo tiempo que llevamos aquí, multiplicas por ocho mis mensajes... ¡Pero hija mía, que tienes una criaturita que atender! :lol: :lol:. Es broma cometa. Ya sabes que me encanta la gente de Cantabria y que tu tierra tiene rincones muy entrañables para mí. Me gusta saber que estás ahí ;-).

Un beso bonita,
Maverick
...
1
Avatar de Usuario
cometa azul
Foroadicto
Mensajes: 3186
Registrado: 24 Feb 2008 11:50
Ubicación: entre libros

Mensaje por cometa azul »

Tienes razón Maverick, estoy enanchada a este foro, aunque no partcipo demasiado, sólo en los hilos cómodos, paso casi todo el tiempo disfrutando de vuestros escritos y de vez en cuando supero mi miedo y escribo algo.
En cuanto a la criaturita, lo es todo para mi y normalmente me engancho cuando está en el cole.
Sigue escribiendo, por favor. :60:
1
Responder