Papaíto piernas largas - Jean Webster

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Papaíto piernas largas - Jean Webster

Mensaje por azucena »

Shorby escribió: 19 Ago 2020 22:05 Puuueeesss... :roll: :roll: :roll: :roll:

Por una parte, aunque moñas, me ha despertado mucha ternura, me encanta el personaje de la chica, las puyas que lanza contra la desigualdad y el sentido del humor que tiene.
Es fácil empatizar con ella y que despierte simpatía, siempre digo que el formato epistolar me encanta porque me meto mucho en la historia que nos van contando y siempre me engancha una barbaridad; en esta ocasión me ha pasado exactamente lo mismo.

No me esperaba en absoluto el giro final, en la última carta... y ha pasado de parecerme un libro súper tierno a causarme mucho rechazo.
Me siento un bicho raro :oops: :oops: :oops:
No te sientas un bicho raro, Shorby :D :60: , mira el mensaje de Haidé de hace un tiempo :cunao: :lol:

Lo he leído pero no tengo ningún recuerdo del libro, cero absoluto, sé lo que me pareció por lo que escribí aquí, pero me dan el libro ahora y sería como la primera lectura :? Conocía la historia por la película de Fred Astaire y por los dibujos animados, así que no me venía nada de nuevo, si es que el libro es igual que las otras dos, que imagino que sí.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Papaíto piernas largas - Jean Webster

Mensaje por Haidé »

Odié este libro con todas mis ganas, leyéndolo pues había cosas ñoñas sí, y otras que dejaba pasar porque bueno, pero cuando lo terminé me dieron ganas de pegarle fuego a todo. Y no creo que el tiempo haya cambiado mi forma de pensar. Y no era tanto por lo ñoño, que leí la Princesita de Frances Burnett Hogdson y me gustó :lol: :lol: , no sé, es que da un giro que :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: . No no no.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Papaíto piernas largas - Jean Webster

Mensaje por Shorby »

Haidé escribió: 23 Ago 2020 09:50 Odié este libro con todas mis ganas, leyéndolo pues había cosas ñoñas sí, y otras que dejaba pasar porque bueno, pero cuando lo terminé me dieron ganas de pegarle fuego a todo. Y no creo que el tiempo haya cambiado mi forma de pensar. Y no era tanto por lo ñoño, que leí la Princesita de Frances Burnett Hogdson y me gustó :lol: :lol: , no sé, es que da un giro que :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: . No no no.
Exacto. Ese final me ha dado mogollón de asco jajajajaj o sea, no puedo.
Leí la última carta y la dejé a medias para cerrar el libro y mirar al infinito... continué leyendo y lo dicho, no. Me pareció súper enfermizo y desde luego paso de ver la peli :no:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: Papaíto piernas largas - Jean Webster

Mensaje por mayuscula »

Otra que no le ha gustado nada el final de este libro... Las cartas me encantan, transmiten mucha ternura y buen humor, pero la última....
me transmite muy mala baba por parte de Jervis...
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Papaíto piernas largas - Jean Webster

Mensaje por Shorby »

Es que la última se carga toda la ternura de golpe xD
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder