Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Mensaje por Runita »

laniñadelasopafria escribió:
Alice Brandon escribió:
Runita escribió:Los dos libros por 10€ es una buena oferta :D
Yo lo he visto hoy, pensaba que sería la edición de bolsillo, pero el pack es con la edición grande.
Está muy bien la ofertilla :)
¡Qué bien! Mira así fomentan para comprar xD ¿Dónde es la oferta?
Es una oferta de Fnac (no sé si se puede encontrar en más sitios): http://libros.fnac.es/a419059/Daniel-Glattauer-Pack-Glattauer-Contra-el-viento-del-norte-Cada-siete-olas?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0 Si eres socia sale por 9.50€ :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Mensaje por Cnoud »

Creo que en el Corte Inglés también estaba la oferta :wink:
1
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Mensaje por laniñadelasopafria »

Entonces veré como está el tema de gastos de envío :P
1
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Mensaje por laniñadelasopafria »

Buf, no me compensa nada, me sale por casi diecisiete euros el libro.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Mensaje por Runita »

Si, en ECI también está: http://www.elcorteingles.es/tienda/libr ... 0&brandId=

En Fnac no sé si siguen con eso del envío por 1€, o lo de los gastos de envío gratis determinados días a partir de un importe mínimo :meditando:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Mensaje por Cristin@ »

Chicas mis padres me lo regalaron por mi cumpleaños el pack, y lo compraron en una libreria de aqui de mi ciudad, asi que supongo que la habra en mas sitios
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Mensaje por libritos »

Me he leído los libros, "contra el viento del Norte" y "Cada siete olas".
La verdad es que hay unas partes que se me hicieron pesadísimas. Lo de las citas.... madre mía!!!! ahora sí, ahora no. A ésta no he ido pero a la siguiente sí voy.
Para mi gusto, demasiado e-mail. Me gustaría que, por ejemplo, el primer libro fuese sobre su relación por correo pero, en el segundo, que ya se narrase la historia de otra manera. Quizás que ya estuvieran juntos y contar el día a día, no sé, hacer la historia de otra manera con tal de no caer pesado con tanto correo.
Lo compré con muchas ganas y las críticas eran muy buenas, pero personalmente, me ha decepcionado un pelín. Me esperaba más.
1
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Mensaje por laniñadelasopafria »

libritos escribió:Me he leído los libros, "contra el viento del Norte" y "Cada siete olas".
La verdad es que hay unas partes que se me hicieron pesadísimas. Lo de las citas.... madre mía!!!! ahora sí, ahora no. A ésta no he ido pero a la siguiente sí voy.
Para mi gusto, demasiado e-mail. Me gustaría que, por ejemplo, el primer libro fuese sobre su relación por correo pero, en el segundo, que ya se narrase la historia de otra manera. Quizás que ya estuvieran juntos y contar el día a día, no sé, hacer la historia de otra manera con tal de no caer pesado con tanto correo.
Lo compré con muchas ganas y las críticas eran muy buenas, pero personalmente, me ha decepcionado un pelín. Me esperaba más.
Es que es de cabo a rabo epistolar. Quizás no te guste el género, o que el libro no sea completamente así :)
1
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Mensaje por libritos »

Puede ser que haya sido eso..... pero el caso es que no me acabó de convencer :(
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Mensaje por maddy »

Al principio el libro no me acababa pero al final ha terminado por gustarme. Anteriormente, ya había tenido la oportunidad de leer un libro en este formato digital así que eso no me soprendió. Tanto Emmi como Leo, en ocasiones, me ponían algo nerviosa, sobretodo, Emmi con su estilo neurótico.
Me ha dado pena que al final no se hayan podido ver, con razón Leo se ha marchado a Berlín cansado de tanto esperar. No entiendo porque Emmi no deja a su marido cuando es tan evidente que al que quiere es a Leo. Hay que ver, como aguantan algunas parejas solo por compromiso y rutina. Ahora bien ¿como podrá localizarle ahora que se ha cambiado de email?
Ahora a ver cuando puedo leerme la segunda parte.
1
iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Mensaje por iliada »

No he encontrado nadie que haya leido este libro y su continuación y que no les haya gustado...
1
Avatar de Usuario
KatiaconK
No tengo vida social
Mensajes: 1968
Registrado: 13 Sep 2009 13:23
Ubicación: Barcelona

Re: Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Mensaje por KatiaconK »

¡Me lo he leido del tirón!
Una vez que empecé solo quería seguir leyendo. Me ha gustado mucho pero que tenga una segunda parte me mosquea. No creo que me sorprenda tanto y además, creo que el final es perfecto así como está. Espero que no sea marketing, ya os lo diré porque ya que ha sacado segunda parte habrá que leerla, aunque solo sea para criticarla después :mrgreen:

Leo, es un encanto y con eso está todo dicho.
Emmi,
al final me ha sorprendido negativamente. No quiere conocerlo, quiere vivir siempre en los correos. No lo quiere a él sino al Leo imaginario. Aprovecha esa "i" para justificarse. Bien por Leo al cortar por lo sano.
Bernhard,
es el daño colateral. Solo quiere que Leo se vuelva humano para poder luchar por ella.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Mensaje por Runita »

KatiaconK escribió:Una vez que empecé solo quería seguir leyendo. Me ha gustado mucho pero que tenga una segunda parte me mosquea. No creo que me sorprenda tanto y además, creo que el final es perfecto así como está. Espero que no sea marketing, ya os lo diré porque ya que ha sacado segunda parte habrá que leerla, aunque solo sea para criticarla después :mrgreen:
Me alegro de que te haya gustado, Katia :D .

Como dices, a mí también me pareció perfecto ese final. La segunda parte no tiene la misma frescura que la primera, pero dale una oportunidad, a ver qué te parece.
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Mensaje por morla »

Me los leí hace unos meses y me gustaron desde la primera página. Yo no me espaba nada pues nada conocía de ellos, así que todo fue positivo en mi caso.
El formato e-mail, novedoso para mí, me impactó, y el hecho de que
ni siquiera se cambiara dicho formato para mostrarnos, narrarnos los "encuentros"...me encantó.
Ellos me gustaron, sobre todo Leo...., me enamoró. Emmi, por su parte, me pareció, como he leido un poco más arriba, algo neurótica al principio pero luego la fui comprendiendo, y me dió tanta, tanta pena en ciertos momentos que lloré por ella

Los disfruté tanto que los he recomendado a todos los que conozco y, a ellos, también les ha gustado.
Avatar de Usuario
KatiaconK
No tengo vida social
Mensajes: 1968
Registrado: 13 Sep 2009 13:23
Ubicación: Barcelona

Re: Contra el viento del norte - Daniel Glattauer

Mensaje por KatiaconK »

Runita escribió:
KatiaconK escribió:Una vez que empecé solo quería seguir leyendo. Me ha gustado mucho pero que tenga una segunda parte me mosquea. No creo que me sorprenda tanto y además, creo que el final es perfecto así como está. Espero que no sea marketing, ya os lo diré porque ya que ha sacado segunda parte habrá que leerla, aunque solo sea para criticarla después :mrgreen:
Me alegro de que te haya gustado, Katia :D .

Como dices, a mí también me pareció perfecto ese final. La segunda parte no tiene la misma frescura que la primera, pero dale una oportunidad, a ver qué te parece.
Hola! Runita :hola:
Poco a poco voy cogiendo el puntito a la epistolar. No me preocupa que no me guste la segunda parte, si pierdo la fe ya te preguntaré por alguna que me devuelva a la luz :mrgreen:

P.D.:Tengo a la espera Kinshu:Tapiz de otoño de Teru Miyamoto que tiene muy buenos comentarios.
1
Responder