Pues encantados de leerla contigo si te apuntas

Moderador: Arden
Pues encantados de leerla contigo si te apuntas
¡Menudo menú lopesco para empezar el año! Me encanta
Si no has leído El perro del hortelano, y más siendo cortita, no te voy a perdonar que no le cojas un huequecito para el 15 de febrero...Aben Razín escribió: ↑03 Ene 2021 18:01 Por ahora, voy a tomar nota de las fechas. Me pasa igual que a @Chubbchubbpero descubro que tengo en la estantería El perro del hortelano, así que puede ser que me sume a este comienzo teatral con Lope de Vega.
Si me lo pides así, entonces...
Madre mía, en COU, ¡pues ya tocaba volver a Fuenteovejuna!Aben Razín escribió: ↑04 Ene 2021 18:47 También he descubierto Fuenteovejuna, pero no llego a tiempo para el 15 de enero,![]()
No obstante, ¡tomo nota para posteriores lecturas!,
P.D.: Me pongo primero a leer Fuenteovejuna,La leí el año del COU (1982) y, evidente, no me acuerdo mucho del contenido, aunque algo de la narración,
![]()
En los MC que he participado, me gusta ceñirme a la fecha que se propone, pero entiendo que tengo hasta el próximo 15. No obstante, es breve y se puede leer con facilidad, incluida la posibilidad de intercalar con otras obras. Estaríamos hablando del próximo viernes, no de mañana, claro.Diocolo escribió: ↑06 Ene 2021 09:49Me alegra que te animes Aben. La fecha supongo que como todo, tampoco es que haya que cuadrarse a ella, es más espíritu de tener un impulso para leerlo a lo largo de estos días hasta febrero, y compartirlo. Por otro lado, una obra de teatro es, como ya sabes, bastante animosa de leer, que a nada que le das dos sorbos ya llevas media copa dramática.
¡Nos leemos!![]()
Además es que tuve un excelente profesor de Literatura. Nacido en Navas de la Asunción, provincia de Segovia. Y también me entró melancolía de ese año (1982) tan peculiar,
Creo que necesitaría dos o tres más,
Como siempre ando con poco tiempo para la lectura -espero remediarlo este 2021-, no suelo sujetarme mucho a las fechas del MC, ¡lo siento!, como en este caso, pero espero tomar nota y solucionarlo.
El 15 de febrero,