La sorpresa del roscón - Elvira Lindo & Paco Mir

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La sorpresa del roscón - Elvira Lindo & Paco Mir

Mensaje por lucia »

Imagen Imagen Imagen
2004
La sorpresa del roscón es un monólogo tragicómico en el que protagonizado por Corina, una exmisionera que se sienta a reflexionar, en clave de comedia, sobre su vida recordando las últimas Navidades.
Teatro Barcelona escribió:La sorpresa del roscón es un cuento navideño de Elvira Lindo. Una historia de amor poco convencional. Una comedia que narra los enfrentamientos de la protagonista con su familia tras volver de Guinea y haber abandonado los hábitos después de 15 años de vida misionera para casarse con un cámara de televisión. En clave de humor, nos hablará de sus anécdotas, su historia con los hombres, sus relaciones familiares durante las tres últimas Navidades y las sorpresas que éstas le deparan.
Teatro Real Carlos III escribió:La sorpresa del roscón de Elvira Lindo, un monólogo tragicómico como resultado de un intenso trabajo en el tiempo, fruto de la amistad personal entre la intérprete Assun Planas y autora, y al que ahora se incorpora la mirada de uno de los grandes del teatro nacional, Paco Mir en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Humor sutil, crítica en voz baja para dejarnos cautivar al calor del brasero de la mesa camilla y de un pedazo de roscón con la reflexión de una mujer que intenta entender en qué momento empezó a equivocarse en la vida.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22104
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: La sorpresa del roscón - Elvira Lindo & Paco Mir

Mensaje por Arden »

Con lo que me gusta a mí Elvira Lindo, esperando su nueva novela estoy como agua de mayo, y tener noticia de esta obra de teatro y no poder encontrarla, ni en Iberlibro.

En fin, intentaré hacer averiguaciones a ver si está publicada.

Gracias lucia por abrirle hilo. :D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La sorpresa del roscón - Elvira Lindo & Paco Mir

Mensaje por lucia »

Por la búsqueda que hice, se sigue representando de vez en cuando.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder