El delincuente honrado - Gaspar Melchor de Jovellanos

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El delincuente honrado - Gaspar Melchor de Jovellanos

Mensaje por Aben Razín »

Aben Razín escribió: 05 Feb 2018 13:35 Gracias por abrir el hilo, Emilio6 :60:

Lo he encontrado en el catálogo de la biblioteca en esta edición:

La comedia lacrimosa española, edición de Fernando Doménech Rico; El delincuente honrado de Gaspar Melchor de Jovellanos; La Cecilia de Luciano Francisco Comella; El viejo y la niña de Leandro Fernández Moratín, Madrid, Espiral/Fundamentos, 2006. Colección: Teatro, v. 310. Tiene 287 páginas y el ISBN es 978 84-245-1074-984-245-1074-7.

No obstante, siempre me han parecido excelentes las editadas por Cátedra, :eusa_clap:
Me autocito para provocarme y pensar en una lectura de esta obra de teatro, :meditando:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: El delincuente honrado - Gaspar Melchor de Jovellanos

Mensaje por Mariela »

Aben Razín escribió: 25 Jun 2019 11:30
Aben Razín escribió: 05 Feb 2018 13:35 Gracias por abrir el hilo, Emilio6 :60:

Lo he encontrado en el catálogo de la biblioteca en esta edición:

La comedia lacrimosa española, edición de Fernando Doménech Rico; El delincuente honrado de Gaspar Melchor de Jovellanos; La Cecilia de Luciano Francisco Comella; El viejo y la niña de Leandro Fernández Moratín, Madrid, Espiral/Fundamentos, 2006. Colección: Teatro, v. 310. Tiene 287 páginas y el ISBN es 978 84-245-1074-984-245-1074-7.

No obstante, siempre me han parecido excelentes las editadas por Cátedra, :eusa_clap:
Me autocito para provocarme y pensar en una lectura de esta obra de teatro, :meditando:
Y yo te cito para provocarte y lograr que lleves a la acción tus pensamientos... :mrgreen:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57440
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El delincuente honrado - Gaspar Melchor de Jovellanos

Mensaje por Aben Razín »

Mariela escribió: 26 Jun 2019 13:35 Y yo te cito para provocarte y lograr que lleves a la acción tus pensamientos... :mrgreen:
Gracias, provocadora, :60: :133:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Responder