Poesías en umbría - VV. AA.

¿Qué es poesía? Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... ¡eres tú!

Moderadores: Tessia, lunallena

Mente023
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2022 21:47

Poesías en umbría - VV. AA.

Mensaje por Mente023 »

Imagen
Sinopsis:
¿Cuánto he pasado en la pesadumbre del espejismo?, ¿Cuántos cantares se pierden en el clamor de la soledad?, Una vida llena de óbices, que nos ayuda a crear grandes obras, entre ellas las poesías, la forma más metafórica de la expresión humana, pues cuenta muchas de sus emociones, generan divinidad en las palabras, cuántos versos fueron la inspiración para un pueblo, y cuantas metáforas fueron la luz de una mujer para seguir luchando, cuantos valientes han dejado himnos para fortalecer sus penurias, y seguir en este gran camino, pues este es mi primer legado lleno de emociones, rabia, y una ansiedad de escapar de este mundo lleno de infamia, que al esclarecer las ideas las engañan.
Mucho tiempo ha pasado desde que escribí mi primer poema, aprendiendo cómo mostrar mi inconformidad con el mundo, he tenido grandes vacíos en mí perecer, que no hecho más que buscar estrellas en las palabras, he sentido una rabia hacia las mentiras que nos manipulan, y he amado a las más cautivadoras doncellas, que han hecho de mí un romántico surrealista, que juega con la muerte mientras continuó con el peligro de seguir sintiendo, las grandes experiencias que da esta vida.

Obtener Libro

Ver en Amazon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder