Frase a frase

¿Qué es poesía? Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... ¡eres tú!

Moderadores: Tessia, lunallena

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Frase a frase

Mensaje por madison »

Ven, ven, muerte, amor; ven pronto, te destruyo; ven que quiero matar o amar o morir o darte todo; (Vicente Aleixandre) :arrow: ¿Dónde estás?¿En qué climas amaneces sin que te roce la ternura mía?(Elsie Alvarado de Ricord)
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Frase a frase

Mensaje por luisoroverde »

Dónde estás?¿En qué climas amaneces sin que te roce la ternura mía? :arrow: Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana?
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Frase a frase

Mensaje por madison »

Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana? :arrow: Tanto tiempo has tardado en aprender que llegas tarde al gran amor(Joan Margarit)
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Frase a frase

Mensaje por luisoroverde »

Tanto tiempo has tardado en aprender que llegas tarde al gran amor(Joan Margarit) :arrow: pero pienso, con la flor que se marchita, que si vivo sin mí quiero perderte. (Lorca) siempre pongo los mismos chica... :cunao:
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: Frase a frase

Mensaje por Fernando Vidal »

pero pienso, con la flor que se marchita, que si vivo sin mí quiero perderte. (Lorca) :arrow: Yo soy el soberano de mi propio egoísmo. Mis dudas son creencias y mis vicios virtudes, (Francisco Villaespesa).
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Frase a frase

Mensaje por madison »

Yo soy el soberano de mi propio egoísmo. Mis dudas son creencias y mis vicios virtudes, (Francisco Villaespesa). :arrow: Y ya muy tarde, ayer tarde, oí hablarme a los árboles. (Juan Ramón Jimenez)
1
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: Frase a frase

Mensaje por Fernando Vidal »

Y ya muy tarde, ayer tarde, oí hablarme a los árboles. (Juan Ramón Jimenez) :arrow: A veces tienen lo que nunca tuve, a veces aman lo que quise amar, a veces odian lo que estoy odiando. (Mario Benedetti)
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16733
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Frase a frase

Mensaje por natura »

A veces tienen lo que nunca tuve, a veces aman lo que quise amar, a veces odian lo que estoy odiando. (Mario Benedetti) :arrow: Son sensibles al tacto las estrellas
No sé escribir a máquina sin ellas (Gerardo Diego)
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Frase a frase

Mensaje por madison »

Son sensibles al tacto las estrellas. No sé escribir a máquina sin ellas (Gerardo Diego)Todo allí se contagia de una idéntica vida,
y es para siempre su estación humana,(Caballero Bonald)
1
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: Frase a frase

Mensaje por Fernando Vidal »

Todo allí se contagia de una idéntica vida, y es para siempre su estación humana,(Caballero Bonald) :arrow: Y un coro enmudecido de pájaros nocturnos atraviesa el silencio. (Osip Mandelstam).
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Frase a frase

Mensaje por madison »

Y un coro enmudecido de pájaros nocturnos atraviesa el silencio. (Osip Mandelstam). :arrow: Ahora camino solitario por las oscuras calles de los pinos y presiento que alguien todavía me vigila.(Miguel Angel Zapata)
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Frase a frase

Mensaje por luisoroverde »

Ahora camino solitario por las oscuras calles de los pinos y presiento que alguien todavía me vigila.(Miguel Angel Zapata) :arrow: Mutuamente se envían miradas de sorpresa y una sonrisa. (Pavese)
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Frase a frase

Mensaje por madison »

Mutuamente se envían miradas de sorpresa y una sonrisa. (Pavese) :arrow: ..Y anduve tu cuerpo tierno como el retoño del alba...(Rogelio Guedea)
1
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: Frase a frase

Mensaje por Melinoe »

Y anduve tu cuerpo tierno como el retoño del alba...(Rogelio Guedea) :arrow: tu pelo, otoño espeso, caída de agua solar, tu boca y la blanca disciplina de tus dientes caníbales. (Octavio Paz)
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Frase a frase

Mensaje por madison »

tu pelo, otoño espeso, caída de agua solar, tu boca y la blanca disciplina de tus dientes caníbales. (Octavio Paz) :arrow: Ésta es mi salvación. Éste soy yo. Este rumor del mundo es el amor...(José Antonio Gonzalez)
1
Responder