Frase a frase

¿Qué es poesía? Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... ¡eres tú!

Moderadores: Tessia, lunallena

Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Frase a frase

Mensaje por luisoroverde »

Ésta es mi salvación. Éste soy yo. Este rumor del mundo es el amor :arrow: Celébro mi destino, de sentir como siento, de vivir como vivo, de morir como muero... (Atahualpa Yupanqui)
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: Frase a frase

Mensaje por Melinoe »

Celébro mi destino, de sentir como siento, de vivir como vivo, de morir como muero... (Atahualpa Yupanqui) :arrow: Me celebro y me canto a mí mismo (Whitman)
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Frase a frase

Mensaje por madison »

Me celebro y me canto a mí mismo (Whitman) :arrow: en ojos o pensativas bocas.Amo (Denise Levertov)
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Frase a frase

Mensaje por luisoroverde »

en ojos o pensativas bocas.Amo (Denise Levertov) :arrow: y siento que te rozan otras manos como un puñal de fiebre.. (Luis Felipe Comendador)
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Frase a frase

Mensaje por madison »

y siento que te rozan otras manos como un puñal de fiebre.. (Luis Felipe Comendador) :arrow: La luna, toda plata, orgullosa, pudiera ocultarse igualmente en una nube.(John Keats)
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Frase a frase

Mensaje por luisoroverde »

La luna, toda plata, orgullosa, pudiera ocultarse igualmente en una nube.(John Keats) :arrow: El viento dispersará el rebaño de nubes y palabras (José Luis García Martín)
Melinoe
Foroadicto
Mensajes: 4054
Registrado: 24 Abr 2011 03:51

Re: Frase a frase

Mensaje por Melinoe »

El viento dispersará el rebaño de nubes y palabras (José Luis García Martín) :arrow: A plena luz del día o al amparo de la noche (Wislawa Szymborska)
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Frase a frase

Mensaje por madison »

A plena luz del día o al amparo de la noche (Wislawa Szymborska) :arrow: Nacía, gris, la luna, y Beethoven lloraba,
bajo la mano blanca, en el piano de ella..(J.R.Jiménez)
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Frase a frase

Mensaje por madison »

Nacía, gris, la luna, y Beethoven lloraba,bajo la mano blanca, en el piano de ella..(J.R.Jiménez) :arrow: Y tú me lo dices que sabes que me hice sangre en las palabras de repetir tu nombre
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Frase a frase

Mensaje por luisoroverde »

Y tú me lo dices que sabes que me hice sangre en las palabras de repetir tu nombre :arrow: las palabras te tu boca quisiera yo derramadas sobre la mía, no con sangre, más bien con dulce saliva..
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Frase a frase

Mensaje por madison »

las palabras te tu boca quisiera yo derramadas sobre la mía, no con sangre, más bien con dulce saliva.. :arrow: Él aspiraba de su oxígeno,Incluso cuando el libro yacía del revés sobre el polvo, en su mesa.(Wallace Steven)
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Frase a frase

Mensaje por madison »

Él aspiraba de su oxígeno,Incluso cuando el libro yacía del revés sobre el polvo, en su mesa.(Wallace Steven) :arrow: Una anciana sarcástica, pasea soledades vestidas con su nombre.No nos recuerda ya. Ni se recuerda(María Beneyto)
1
Avatar de Usuario
luisoroverde
Vivo aquí
Mensajes: 7529
Registrado: 19 Sep 2007 15:29
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Frase a frase

Mensaje por luisoroverde »

Una anciana sarcástica, pasea soledades vestidas con su nombre.No nos recuerda ya. Ni se recuerda(María Beneyto) :arrow: Tontería, dice el amigo, y cediendo me tiendo a su lado como cuando era joven y lo ignoraba. (Emma Barrandéguy)
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Frase a frase

Mensaje por 1452 »

Tontería, dice el amigo, y cediendo me tiendo a su lado como cuando era joven y lo ignoraba. (Emma Barrandéguy)  :arrow: Y pone ante mis ojos, llenos de confesiones, heridas entreabiertas, espantosas visiones... (Charles Baudelaire)
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Frase a frase

Mensaje por madison »

Y pone ante mis ojos, llenos de confesiones, heridas entreabiertas, espantosas visiones... (Charles Baudelaire) :arrow: .Escribo en el olvido, en cada fuego
de la noche cada rostro de ti..." (Juan Gelman)
1
Responder