El misterio del manantial - Natalie Babbitt

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
woki
Foroadicto
Mensajes: 3125
Registrado: 29 Jun 2015 00:54

El misterio del manantial - Natalie Babbitt

Mensaje por woki »

El misterio del manantial

Imagen
Condenados -o bendecidos- con la vida eterna después de haber bebido las aguas de un manantial mágico, la familia Tuck vaga de un lado a otro intentando pasar tan desapercibidos como puedan y vivir lo más cómodamente posible. Al descubrir por casualidad su secreto Winnie Foster, de diez años, los Tuck se la llevan a su casa y le explican por qué el vivir eternamente a determinada edad es menos bueno de lo que se podía creer. Pero las complicaciones surgen de inmediato cuando Winnie es seguida por un extraño que quiere comercializar el agua del manantial para hacerse con una fortuna.

Un libro llevado al cine por la Walt Disney y recomendado en la mayoría de las escuelas de Estados Unidos, para lo cual se han escrito numerosos libros de ayuda tanto para el alumno como para el profesor (A Guide for Using Tuck Everlasting in the Classroom, Tuck Everlasting Study Guide, Tuck Everlasting: a Unity Plant, etc.).

«Raras veces encuentra uno un libro con una prosa tan particular. Impecable tanto en su estilo como en su estructura, es rico en imágenes y está puntualizado por ligeros pellizcos de humor.» The Horn Book
Autor: Natalie Babbitt
Título original: Tuck Everlasting
Año de publicación: 1975

Editorial: Obelisco
Colección: Narrativa
Año de la edición: 2004
ISBN: 978-84-7720-986-7
Páginas: 176
Traducción: Alberto de Satrústegui
Clasificación: Infantil

Ver en Amazon y Casa del Libro
Responder