La niña que bebió luz de luna - Kelly Barnhill

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50625
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La niña que bebió luz de luna - Kelly Barnhill

Mensaje por Felicity »

Ostras! jaja espera que no sé dónde lo tengo ahora. Voy a ver si lo tengo :lol: En el lector y te digo, pero tu a tu ritmo!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12265
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: La niña que bebió luz de luna - Kelly Barnhill

Mensaje por Gretogarbo »

Rematada.

Demasiada fantasía para mí. Reconozco la originalidad de la historia, la complejidad de la misma por momentos (lo que me hace pensar que está más indicada para juveniles preadolescentes que para infantiles), la buena narración de la autora, la buena traducción, pero se me ha hecho larga.

La edición que he leído es "no venal" y con "pruebas sin corregir". No aparecen los saltos de página que señaló MISTRAL aquí, pero hay bastantes errores de acentuación y alguno que otro gramatical. Y en el sumario con los títulos de los capítulos no coincide la numeración de las páginas con la real. Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que en al final de las páginas 133, 141 y 175, de un total de 395, pone DOBLAR PÁRRAFO, en mayúsculas y con tipografía mucho más grande que la del resto del texto; no sé qué puede significar.
Recuento 2024
Ayer: Hoy es un buen día para morir. Colo
Soberbia. William Somerset Maugham
Hoy: La levedad. Catherine Meurisse
Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre
Responder