Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

Mensaje por Gamow »

Imagen

titulo:Una corte de hielo y estrellas
autora: Sarah J. Maas
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Fantasía | General fantasía
Colección: Fuera de colección
País de publicación: Argentina
Fecha de publicación: 01/09/2018
ISBN: 978-950-49-6366-0
Formato único: eBook (Epub 2)

Saga Una corte de rosas y espinas:

1. Una corte de rosas y espinas
2. Una corte de niebla y furia
3. Una corte de alas y ruina
4.Una corte de hielo y estrellas
La esperanza entibia la noche más helada.

Sinopsis de Una corte de hielo y estrellas:
La esperanza entibia la noche más helada.

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo.
No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.
fuente: planetadelibros
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

Mensaje por mariki »

Lo he empezado. Es bastante más fino que el resto de la saga. Llevo poquito, pero he tenido que leer un resumen del anterior porque ya ni lo recordaba :lol:

Hay un cambio importante respecto a la trilogía anterior y es que
no solo tenemos el punto de vista de Feyre, sino que tenemos capítulos desde la perspectiva de varios personajes :D
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2279
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

Mensaje por Giulietta »

Me está resultando algo soso.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

Mensaje por Náyade »

¿Qué tal este libro? Es el próximo que me toca y he leído por ahí que el libro va de otra pareja, no de la principal de los anteriores 3... ¿es así? Gracias.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

Mensaje por mariki »

Yo le quiero hacer relectura el año que viene. Me queda poco para terminar la saga de Trono de cristal y mi intención es seguir con ACOTAR y luego con Ciudad Medialuna, porque al parecer puede que haya conexiones entre las distintas sagas.

No había leído nada de Trono de cristal, estoy con el 5 y 6 a la vez y me quedaría el último, que sale publicado la semana que viene.

De ACOTAR leí los cuatro primeros, y es cierto que con este, Una corte de hielo y estrellas, quedé muy decepcionada. Me pareció muy escaso, pero luego me enteré que hay que verlo como un spin-off, que no era continuación directa de la historia. No recuerdo ningún detalle, y quiero ver cómo resulta la relectura sabiendo ahora que es una especie de extra, no continuación. El siguiente ya no lo he leído.

Y de Ciudad Medialuna, he leído el primero también, que le haré relectura después de ACOTAR y leeré el segundo. Y supongo que ya iré leyendo conforme vaya publicando la autora :cunao:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

Mensaje por Náyade »

Al final he decidido dejarlo estar, había perdido fuelle leyendo la saga, que empezó a tope con Rosas y espinas y acabó haciéndose bola para mí.
Devolví el libro a la biblio y si me apetece algún día lo leeré.
Prefiero centrarme en otros libros.
Después de esta saga he tenido un bloqueo bastante heavy que no había quién me sacase.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

Mensaje por Náyade »

Lo he vuelto a coger y voy a leerlo. Como es cortito, confío en hacerlo rápido! 🙌🏻
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

Mensaje por Náyade »

Lo acabé el otro día, se me hizo realmente eterno y eso que es muy muy corto. Se me hacia muy pesado el cambio de personaje continuamente, incluso hay una errata y todo, total, totalmente prescindible....
Avatar de Usuario
Leuc
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2024 15:00
Ubicación: Velaris

Re: Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

Mensaje por Leuc »

Buff... Es que es un libro puente entre la triología principal y las diversas secuelas que hay después...

A mi no me desagradó del todo, pero sí que seme hizo un pelín pesado. Se nota que el nivel cae un poco, al final quiere enseñarte como "acaban" los protagonistas anteriores después de todo lo sucedido mientras te presenta a los futuros.

Bajo mi punto de vista, es el más flojo de la saga, el siguiente da un repunte bastante fuerte, no sé si deciros que es el que más me gustó de todos por como lleva la historia y todo lo que sucede en él.
"There you are. I've been looking for you."
Responder