A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Felicity » 18 Ene 2019 19:28

Imagen
Título Original: Stalking Jack the ripper
Año: 2019
Editorial: Puck
Sipnosis:
Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre…

Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.

En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar.
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Syca
No tengo vida social

Re: A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Syca » 05 Abr 2019 11:13

Es un libro muy entretenido de misterio con un poquito de romance. Tiene todo lo básico para gustar(me): una protagonista atrevida, una "pareja" de detectives con chispa, un misterio interesante (todo lo que rodea la figura de Jack el Destripador es muy "atractivo" a nivel criminal), la ambientación del Londres victoriano...
Con todo eso ya me tenían ganada antes de empezar :wink:

Al final la autora añade una nota muy completa en la que va desgranando las partes que ha "inventado" o modificado de la investigación real y las cosas que ha mantenido literal y resulta muy interesante. Yo no conozco bien los detalles de esta investigación así que no puedo juzgar si está bien adaptada pero, por esta nota final, se comprende que la autora se ha documentado exhaustivamente y eso siempre ayuda al resultado final.

He visto que es una saga (aunque de momento el único traducido al español es éste). Los siguientes tienen también buena pinta así que intentaré hacerme con ellos.
Son:

2 - Hunting Prince Dracula
3 - Escaping from Houdini
4 - Capturing the Devil - pendiente de publicar en 2019.

Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil » 09 Abr 2019 07:42

He leído comentarios de todo tipo sobre este libro, pero como dice Syca, tiene todos los elementos para que me guste, le daré una oportunidad! :D
:101: Leyendo: Las Siete Muertes de Evelyn Hardcastle, Stuart Turton
:101: Leyendo 2: Magnus Chase y el Barco de los Muertos, Rick Riordan

Recuento 2019 Libros

Reto PopSugar 2019

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Mensaje por Felicity » 09 Abr 2019 19:47

Me lo apunaré que me gustaba ya la sinopsis y me gusta lo que ha dicho Syca :P
Recuento 2019
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Brandy
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Brandy » 11 Abr 2019 22:09

Para mi, lo mejor del libro es la portada y el título.
Recuento 2019
"There are two motives for reading a book; one, that you enjoy it;
the other, that you can boast about it." Bertrand Russell

Responder