A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Giulietta »

Lo apunto en mi lista :lista:.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Le estoy dando caña que quiero acabarlo antes del mes que viene, lo he dejado en el capítulo 22

No está mal... pero tampoco me convence al 100% Sobre todo me molesta que la historia se desarrolla a trompicones, parece que la trama ahora tira por aquí, ahora sigue por allá... le falta fluidez para mi gusto. Además de que los personajes hacen las cosas más tontas solo por avanzar la trama. Y que se saltan los convencionalismos cuando les da por ahí, pero luego "uy, no, a ver que dirán..." :roll:

Los protagonistas no me caen mal del todo, aunque como dice Sur, bien que podrían dar más réplicas ácidas para que fuera más interesante.

Por cierto que mi voto es que Jack es
el hermano, Nathaniel... no sé porqué, no es un personaje que me pegue por lo que cuentan, peeeero... :roll: Al principio pensaba que era el padre :hombros:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50632
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Felicity »

Si, al final hasta ahora no lo he podido coger en plan a tope
Pero ella no me acaba de convencer, es rarita
aunque la historia si me interesa.
:D seguiremos a ver.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Sur »

Yo estoy en el capítulo 13.
Han detenido y encerrado al tío y ni me ha sorprendido, estaba viendo que. o bien el tío, o bien o el padre, iban a caer en manos de la autoridad porque vaya dos raritos envueltos en secretos... :hombros:


Me mata el ritmo, ahora pasan cosas, ahora frenazo y la trama se va por los cerros... :noooo: Y los protas me sacan de quicio, vaya dos gilipollas... :roll:

A ver si esto coge un poco de fuerza porque me cuesta la vida avanzar, y eso que los capítulos son cortos, pero uuff, deverdá. :no:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

¡Terminado!
Le he puesto un 2.5: Entre no está mal y me ha gustado - porque hay cosas que me han gustado - pero por otro lado hay tantas, TANTAS cosas que no me cuadran, que están pilladas por los pelos o que simplemente no funcionan... :roll:
Como ya decia, le falta fluidez, la trama a veces va muy rápido, otra se va por derroteros que no vienen al caso.
Al final adiviné el asesino sin problemas (y para lo torpe que soy yo para estas cosas, ya tiene que ser simple el caso :cunao: ) Aunque los motivos no sé si me han convencido...
Me gusta que la autora haya hecho investigación sobre el caso de Jack el Destripador, pero por otro lado, parece que ha querido meter en la misma novela todo lo que estaba de moda en la época victoriana (fiestas de té, circo, espiritismo... ¡Hasta Sherlock Holmes!)
El libro entretiene, para pasar el rato no está mal, pero no sé si continuaré con los siguientes...
Sigo por aquí para leer opiniones :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Sur »

Yo también lo he terminado y opino casi como Emperatriz.

El libro me ha sabido a poco, para las páginas que tiene, siento que la historia es simplona y no engancha, los personajes tampoco me han parecido nada profundos, ni me han caído bien, la relación entre los protas es infantiloide y aburrida, y la historia no tiene misterio ninguno. Pensé que quizá la ambientación sería lo que le daría un buen toque, pero tampoco, lo cierto es que me ha parecido flojito, para pasar el rato pero sin más.

Y no sé vuestras ediciones, pero en la mía la traducción dejaba que desear... Había expresiones muy raras y palabras que creo que en castellano no existen :hombros:

Por lo demás, un final previsible, porque -además- al haber tan pocos personajes, no es difícil adivinar por dónde van los tiros.

En fin, Feli, si sigues con esta serie, ya nos contarás si los otros mejoran en algo o siguen la misma linea.

:hola:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Giulietta »

Pues vaya, tenía muy buena pinta :( .
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Sur »

Giulietta escribió: 28 Feb 2021 18:32 Pues vaya, tenía muy buena pinta :( .
Léelo Giulietta, conozco gente a la que le ha gustado mucho, que no te desanime nuestra opinión :60:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50632
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Felicity »

Pues llevo poco, pero de momento me está pareciendo simpática al menos la historia y bastante sencilla de leer. Llevo poco eh también digo jeje así que voy a esperar un poquito más a ver que me va pareciendo :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50632
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Felicity »

Me queda poco
A ver a mí la historia y los personajes me gustan, la atmósfera victoriana, gótica...
Pero me desgradada que sea tan sangriento tan Gore, eso rompe todo lo de la novela
No me gusta
Y las fotos desagradables... :033:
Esto resta a la novela...

En fin me gustan varias cosas, pero otras me están dejando chof... Y con ganas de no seguir.
Y mirad que llevaba tiempo queriendo leer estas novelas... :cry: :arrow:

En fin, miraré a ver si los otros dos tienen ideas tan desagradables...

Por cierto me gustan mucho los personajes de Natanhiel y de Thomas curiosamente :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Giulietta »

Felicity escribió: 03 Mar 2021 16:10 A ver a mí la historia y los personajes me gustan, la atmósfera victoriana, gótica...
Me has convencido :mrgreen:

Y si me podéis recomendar autor@s con novelas de ese estilo os lo agradecería muchísimo, ahora mismo solo se me viene a la cabeza Victoria Álvarez y Carlos Ruiz Zafón (aunque los libros de este último no fueran muy victoriano).

@Sur Lo guardo en mis pendientes.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Sur »

Giulietta escribió: 03 Mar 2021 18:33


Y si me podéis recomendar autor@s con novelas de ese estilo os lo agradecería muchísimo, ahora mismo solo se me viene a la cabeza Victoria Álvarez y Carlos Ruiz Zafón (aunque los libros de este último no fueran muy victoriano).

Ahora mismo, además de Victoria Álvarez, solo se me ocurre Ángela Carter :lista:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50632
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Felicity »

Giulietta escribió: 03 Mar 2021 18:33
Felicity escribió: 03 Mar 2021 16:10 A ver a mí la historia y los personajes me gustan, la atmósfera victoriana, gótica...
Me has convencido :mrgreen:

Y si me podéis recomendar autor@s con novelas de ese estilo os lo agradecería muchísimo, ahora mismo solo se me viene a la cabeza Victoria Álvarez y Carlos Ruiz Zafón (aunque los libros de este último no fueran muy victoriano).

@Sur Lo guardo en mis pendientes.
La Restauradora, Amanda Stevens
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50632
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Felicity »

A ver, sentimientos encontrados con este libro aunque no coincida con vosotros en cuanto al porqué :oops:

Por un lado, la historia y tal me ha gustado; el tono, los personajes...

Que sea el
Hermano y El padre le apoye y tal
Todo esto bien

La historia Thomas- Audrey... me gusta...

Perfecto

Peeeeeroooo no me ha gustado lo cruda, la sangre, las visceras, las escenas más desagradables que me fastidia muchísimo.

pero seguiré aunque espero que no haya tantas escenas feas... o Puaj
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco

Mensaje por Giulietta »

Gracias por las recomendaciones, chicas.
Responder