La misión de Rox (Guardianes de la ciud. 3) - Laura Gallego

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16724
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

La misión de Rox (Guardianes de la ciud. 3) - Laura Gallego

Mensaje por natura »

La misión de Rox
(Guardianes de la Ciudadela III)
Laura Gallego

Imagen


Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 704
Ilustración de cubierta: Paolo Barbieri
ISBN: 978-84-17460-65-5
Fecha de publicación: 28 de marzo de 2019

Sinopsis
Rox ha partido a la región del oeste, devastada por los monstruos, en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido… para bien o para mal.

Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, el lugar desde donde los Guardianes defienden la civilización de la amenaza de los monstruos, y de donde pocos regresan con vida. Axlin se ha propuesto rescatarlo; mientras prepara su viaje, y al investigar sobre la Senda del Manantial con la ayuda de Dex, encuentra pistas que la conducen a una época anterior a la Ciudadela, donde podría hallarse el origen de la plaga de monstruos que asola su mundo.

En esta última entrega de la trilogía Guardianes de la Ciudadela los destinos de los protagonistas se entrelazan una vez más, condicionados por secretos y revelaciones que pondrán en peligro los cimientos de su relación, pero que también podrían suponer la clave para salvar su mundo de la tiranía de los monstruos.
Web de la autora
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La misión de Rox (Guardianes de la ciud. 3) - Laura Gallego

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Tengo ganas de ponerme con esta trilogía, ahora que ya están todos disponibles - me quedo por aquí a ver las opiniones! :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: La misión de Rox (Guardianes de la ciud. 3) - Laura Gallego

Mensaje por Yuyu »

Y terminado. Me ha gustado mucho. La única pega que le pongo es que el final me pareció precipitado, como si de repente dijera, dejo de escribir ya y lo soluciono en diez páginas. Por lo demás muy bien, todo bien cerradito y atadito. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La misión de Rox (Guardianes de la ciud. 3) - Laura Gallego

Mensaje por sarapova »

Yo voy por la mitad, cuando termine comento, pero de momento genial
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: La misión de Rox (Guardianes de la ciud. 3) - Laura Gallego

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Terminada la trilogía de Guardianes de la Ciudadela
Una trilogía que me ha tenido enganchada hasta el final. Los personajes son maravillosos, los mundos creados por la autora tienen una riqueza increíble y la trama tiene algo que te atrapa, hay misterios e intrigas desglosados en pequeñas dosis que hace que no te quieras despegar de las páginas.
La Misión de Rox ha sido un cierre perfecto para la trilogía, es un libro largo, en el que pasan muchas cosas, y el ritmo no decae ni un momento.
He disfrutado mucho de los Guardianes de la Ciudadela y la recomiendo mucho a todo el que le guste la fantasía :D y por supuesto, Laura Gallego!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: La misión de Rox (Guardianes de la ciud. 3) - Laura Gallego

Mensaje por Sur »

Terminado este último libro de la trilogía, podría escribir mis impresiones, pero las palabras de Emperatriz Infantil definen mi propia opinión perfectamente.

Maravilloso cierre para una historia estupenda que ha logrado reconciliarme con Laura Gallego. :074:
Emperatriz_Infantil escribió: 22 Ene 2020 12:41 Terminada la trilogía de Guardianes de la Ciudadela
Una trilogía que me ha tenido enganchada hasta el final. Los personajes son maravillosos, los mundos creados por la autora tienen una riqueza increíble y la trama tiene algo que te atrapa, hay misterios e intrigas desglosados en pequeñas dosis que hace que no te quieras despegar de las páginas.
La Misión de Rox ha sido un cierre perfecto para la trilogía, es un libro largo, en el que pasan muchas cosas, y el ritmo no decae ni un momento.
He disfrutado mucho de los Guardianes de la Ciudadela y la recomiendo mucho a todo el que le guste la fantasía :D y por supuesto, Laura Gallego!
:60:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder