La heredera (La Selección 4) - Kiera Cass

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

La heredera (La Selección 4) - Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

Imagen

Título Original: The Heir (The Selection 4)
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca
ISBN: 9788499189949
Clasificación: Avanzada

Saga: Selección
1.La Selección
2. La élite
3.La elegida
4. La heredera

La esperada y aclamada cuarta entrega de la serie La Selección.
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10813
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La heredera (La Selección 4) - Kiera Cass

Mensaje por mariki »

Ay @velvet5 No sé si habrás leído la sinopsis del libro, pero he leído las primeras palabras y no sé si nos vamos a llevar una sorpresa o un chasco :grinno: No he querido leerla entera, solo he visto algunas palabras sueltas. Cuando leo sagas y trilogías, solo leo la sinopsis del primer libro.

Bueno, que venía a avisar que tenemos MC el 18 de septiembre :cunao:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La heredera (La Selección 4) - Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

mariki escribió: 23 Ago 2020 22:29 Ay @velvet5 No sé si habrás leído la sinopsis del libro, pero he leído las primeras palabras y no sé si nos vamos a llevar una sorpresa o un chasco :grinno: No he querido leerla entera, solo he visto algunas palabras sueltas. Cuando leo sagas y trilogías, solo leo la sinopsis del primer libro.

Bueno, que venía a avisar que tenemos MC el 18 de septiembre :cunao:
Yo hago igual que tú, y una vez visto de qué va el primer libro, sigo adelante sin leer las sinopsis de los demás, no vaya a ser que "spoilee" algo. Ahora me acabo de fijar... Selección otra vez :noooo: jajajaja bueno, habrá que darle una oportunidad, y a ver qué pasa.
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: La heredera (La Selección 4) - Kiera Cass

Mensaje por Maider93 »

He leído toda clase de críticas sobre esta segunda trilogía de La Selección.Yo por el momenyo no creo que la lea, me quedo con los tres primeros.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10813
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La heredera (La Selección 4) - Kiera Cass

Mensaje por mariki »

Veremos qué ocurre :cunao:

Ya casi que estoy imaginando que
Aspen tiene un hijo y va a ser la elección de la heredera :cunao:
No he leído nada de la sinopsis salvo el salto temporal y que hay heredera en edad de Selección, hoy me he levantado telenovelesca :cunao:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La heredera (La Selección 4) - Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

mariki escribió: 27 Ago 2020 11:32 Veremos qué ocurre :cunao:

Ya casi que estoy imaginando que
Aspen tiene un hijo y va a ser la elección de la heredera :cunao:
Jajajaj pues no me extrañaría :lol: en estas novelas se suele seguir tirando de los mismos personajes, así que no sería raro algún enredo similar jajajaja
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La heredera (La Selección 4) - Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

Leí 6 capítulos.

A pesar de que
Eadlyn accede de poca gana a hacer una selección, creo que tardará poco en quedarse prensada de alguno :boese040:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10813
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La heredera (La Selección 4) - Kiera Cass

Mensaje por mariki »

Al final no lo he empezado aún esperando a que acabases con La reina roja :lol: Pues mañana lo empiezo entonces :wink:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La heredera (La Selección 4) - Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

A mi no me importa leer los dos a la vez, que así no tengo prisa con La reina roja :D
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La heredera (La Selección 4) - Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

Capítulo 11:
el pueblo en esta época también está revuelto, y aunque pensaban que la selección calmaría los ánimos por ahora la cosa no va muy bien
me hicieron gracia algunos de los pretendientes, muy peculiares. Eadlyn no se anduvo por las ramas al echar unos cuantos, fue muy sincera :mrgreen: el que tiene traductor (creo que era finlandés) lo lleva claro :cunao:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10813
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La heredera (La Selección 4) - Kiera Cass

Mensaje por mariki »

Voy por el capítulo 6 y ya tengo
candidato :cunao: Y eso que aún no han abierto los sobres. Pero ya intuyo que puede ser el hijo de Marleen.
Llevo poco pero
la prota me cae bastante mal. Es un poco cría, una niñatilla que solo piensa en sí misma y los vestidos y que se cree superior al resto. Vale que va a ser reina, pero un poquito de humildad, muchacha.
Voy a leer un poco más hoy, pero vi que habías dejado spoiler hasta el capítulo 6 y quería cotillear :cunao:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10813
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La heredera (La Selección 4) - Kiera Cass

Mensaje por mariki »

Llevo un par de días sin comentar y he llegado al capítulo 27.

Sigue sin
convencerme del todo ella.
Es un poco superficial y tontilla, pero ha mejorado un poco respecto a mi último comentario.
Respecto a los candidatos,
apostaría por Kile o por Erik. Sé que el traductor no participa, pero le veo muy buen rollo con ella. Aunque también ha salido el tema de que le gusten las chicas, pero no sé, me parece cogido por los pelos.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La heredera (La Selección 4) - Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

Yo estoy en el 13, pero este fin de semana espero darles un buen empujón tanto a este como al de la reina roja, que ya me quedan unas 50 páginas para terminar.

Aquí
ya hubo beso :boese040:, y aunque estuviera preparado, ahora veo a Kile como candidato ganador, aunque aún es muy pronto para saberlo.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10813
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La heredera (La Selección 4) - Kiera Cass

Mensaje por mariki »

Terminado. Le voy a poner 3.5 estrellitas :cunao:

Eadlyn es simplemente
insufrible. Me cansa tantos vestiditos, las tiaras y lo estúpida que es a veces: "Yo soy la princesa, yo tengo el poder". Hija, vas por el camino ideal para montarte un negocio con toda la fruta y verdura que te tirarán diariamente si sigues así :cunao: El personaje empezó cayéndome mal y bueno, al final ha mejorado un pelín, pero no mucho :cunao:
Respecto a la trama,
muy lógico eso de que para desviar la atención de los súbditos y calmar la revuelta la única solución sea montar el espectáculo de La Selección :cunao: Bueno, para "ganar tiempo".
Lo que más me ha gustado es el marujeo de La Selección :cunao:
No sé si retirar a Erik de mi lista de candidatos. A veces me parece que puede haber algo y otras no :meditando: Pero mi principal candidato sigue siendo Kyle, e incluso antes de que se supiera que estaba dentro de las urnas. Por cierto, no nos ha dicho quién metió su sobre :meditando:
Me parece absurdo
la conversación que tiene Eadlyn con su gemelo para que deje a la novia :icon_no_tenteras: Tiene a su hermano enamoradísimo de ella, superfeliz y ella le corresponde en igual medida, y Eadlyn se enfada porque le va a quitar a su hermano :icon_no_tenteras: Me parece muy egoísta. Me alegro que el chaval se haya fugado con la novia y se hayan casado :eusa_clap: Y bueno, America no me preocupa mucho porque se pondrá bien al inicio del siguiente libro, no tengo duda.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La heredera (La Selección 4) - Kiera Cass

Mensaje por velvet5 »

Terminado!
mariki escribió: 27 Sep 2020 12:01 Terminado. Le voy a poner 3.5 estrellitas :cunao:

Eadlyn es simplemente
insufrible. Me cansa tantos vestiditos, las tiaras y lo estúpida que es a veces: "Yo soy la princesa, yo tengo el poder". Hija, vas por el camino ideal para montarte un negocio con toda la fruta y verdura que te tirarán diariamente si sigues así :cunao: El personaje empezó cayéndome mal y bueno, al final ha mejorado un pelín, pero no mucho :cunao:
:meparto: :meparto: :meparto: A mi Eadlyn me parece
un poco subidita, pero me gusta ver tanta diferencia con Mer, porque si vamos a seguir con un argumento prácticamente igual a los anteriores libros y el personaje se va a parecer... apaga y vámonos. Al menos con la tontería que lleva encima se diferencia de su madre. Por otra parte, habiendo crecido como princesa y con todas las comodidades, entiendo que sea un poco así
Me parece absurdo
la conversación que tiene Eadlyn con su gemelo para que deje a la novia :icon_no_tenteras: Tiene a su hermano enamoradísimo de ella, superfeliz y ella le corresponde en igual medida, y Eadlyn se enfada porque le va a quitar a su hermano :icon_no_tenteras: Me parece muy egoísta. Me alegro que el chaval se haya fugado con la novia y se hayan casado :eusa_clap: Y bueno, America no me preocupa mucho porque se pondrá bien al inicio del siguiente libro, no tengo duda.
Totalmente de acuerdo con esto!! Flipé
con el momento ese en que le dice que sería mejor que pensara en la posibilidad de buscar otra candidata. Por otra parte, queda patente que Eadlyn no se enamoró nunca, y se la ve bastante racional en ese sentido, así que creo que llegará el momento en la saga en que acabe entendiendo a la perfección a su hermano y espero que sea con Kyle... :boese040:


Sobre el argumento...
esta saga nunca me llenó demasiado. Me parecen libros entretenidos para pasar el rato, y ya. El motivo por el que se celebra la selección no tiene ningún sentido, y el desarrollo es entretenido pero sin más. No me ha transmitido mucho, pero al menos entretiene



Si te apetece seguir con el siguiente... de esta vez a ver si acabo la saga ya del tirón jajaj
Responder