Trueno (El arco de la guadaña 3) - Neal Shusterman

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Trueno (El arco de la guadaña 3) - Neal Shusterman

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado.

Un muy buen final ha hecho que me reconciliara con el libro.
Aunque me hubiera gustado
un poco más de sufrimiento para Goddard. Casi pensé que se iba a cargar todas las naves. Pero bueno, no ha estado mal que al final cuando lo han revivido sea la mente de Tyger la que ocupe su cuerpo :alegria:
Me gusta cómo ha terminado
Faradday, quizá es de los mejores finales. Haciendo lo que de verdad sabía hacer, y es dando una muerte digna a la gente. Me ha dado pena Munira, se merecía algo más especial, pero en fin, ella siempre fue feliz en su biblioteca.
En cuanto al mundo
no está mal la idea de que vuelvan a ser las enfermedades las que consigan el equilibrio entre nacimientos y defunciones. Creo que el ser humano nunca estará preparado para ejercer de juez en ese tipo de cuestiones. El ansia de poder lo emponzoña todo, siempre habrá Goddards que se lo carguen todo.
En cuanto a
Rowan y Citra y Greyson y Jeri, pues bien, felices y comieron perdices. Aunque a Rowan le cueste 180 años conseguirlo.
Me ha dado pena
Nimbo, solo. Pero bueno, así son las cosas.
Sin duda, una buena trilogía, recomendable.
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3328
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Trueno (El arco de la guadaña 3) - Neal Shusterman

Mensaje por MISTRAL »

Me alegro que al final te haya gustado, en los canales en lengua inglesa se habló mucho de esta trilogía juvenil, pero creo que en nuestro pais no ha tenido mucha repercusión, quizá por la temática.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Trueno (El arco de la guadaña 3) - Neal Shusterman

Mensaje por LizzyDarcy »

MISTRAL escribió: 09 May 2021 09:59 Me alegro que al final te haya gustado, en los canales en lengua inglesa se habló mucho de esta trilogía juvenil, pero creo que en nuestro pais no ha tenido mucha repercusión, quizá por la temática.
Bueno por Instagram se ve muchísimo, de hecho yo lo empecé a leer porque no hacía más que ver comentarios positivos de esta trilogía.
Responder