Sin miedo - Alina Not [Bad Ash 2]

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Sin miedo - Alina Not [Bad Ash 2]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Editorial: Crossbooks
Temática: Juvenil | A partir de 14 años
Número de páginas: 480
La segunda entrega de una trilogía romántica que te hará vibrar.

La vida de Ashley Bennet ha cambiado mucho desde que hizo un trato con el chico más popular del instituto, y ahora parece tener al alcance de su mano todo aquello con lo que llevaba tiempo soñando.

Cameron Parker ha conseguido su propósito y, sin embargo, parece haber perdido mucho más de lo que creía poder llegar a ganar. A veces, la vida te altera por completo los planes. Y todo se complica cuando debes elegir entre la amistad y el amor.

Y esa es una decisión que puede cambiar su vida para siempre.
Ver en Amazon y Casa de Libro
lydash.cam21
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2021 21:28

Re: Sin miedo - Alina Not [Bad Ash 2]

Mensaje por lydash.cam21 »

Holaaa soy nueva en esto! :164nyu:
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Sin miedo - Alina Not [Bad Ash 2]

Mensaje por Sur »

Lo empecé anoche :101:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Sin miedo - Alina Not [Bad Ash 2]

Mensaje por Sur »

Alcanzado el ecuador de la novela, tiene aún menos contenido e historia que el libro anterior, puro y simple mamarracheo de instituto pero todo súper light (en cuanto a escenas sexuales), de contenido vacío en cuanto a historia o trama, entretenido si lo que quieres es ver a la prota dar bandazos entre un chico y otro para, evidentemente, acabar con el que sabes que va a acabar desde la primera página.

En cuanto lo acabe doy impresiones generales :lista:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Sin miedo - Alina Not [Bad Ash 2]

Mensaje por Sur »

Terminado.

No creo que lea el siguiente. De verdad, qué hartura de ver malos entendidos entre personajes basados y sostenidos en que los implicados no hablan 2 minutos seguidos.

Es decir, una tipa le dice a la prota: "Tu novio te engaña conmigo." Y la prota en lugar de ir a hablar con su novio para preguntarle por qué esa tipa dice eso, y en base a qué, se calla, se va a casa muy triste y ofendida, no responde al chico cuando te llama, y se niega a verle... Emmm, hola? No sense. :hombros:

Y así mil veces más, la trama sostenida en eso, bueno la trama... Si es que quieres llamar así a un montón de páginas donde no pasa absolutamente nada más allá que estas idioteces entre críos en plan "me enfado y no respiro porque lo de comportarme como un adulto aún me pilla muy lejos."

Niñaterío y mamarracheo de insti americano. Si es lo que te mola, estos son tus libros. Por lo demás... Bah.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Sin miedo - Alina Not [Bad Ash 2]

Mensaje por Pikolina »

Subo tema que lo leeré no tardando mucho ...
Había leído que el primer libro tenía un final de infarto y a mi no me lo ha parecido.
Tenía claro que Ash iba a elegir a Tyler, pero esperaba que sucediera algo importante que pusiera un punto de intriga en la continuación de la historia, pero no ha sido así.
Responder