Coda (ECDLLR 4) - Jose Antonio Cotrina.

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Coda (ECDLLR 4) - Jose Antonio Cotrina.

Mensaje por sarapova »

Yo llevo poquito, esta semana no he podido leer nada, llevo un 30% pero a partir de mañana ya podre cogerlo, y como me esta gustando mucho, espero acelerar, alcanzarte imposible, eso esta claro.

Me ha gustado como
han engañado a los fantasmas, aunque no me parece muy justo por Alba, ha quedado "encerrada" y con la vida que llevo en la tierra, merece algo mas.
A ver, por donde tira ahora, que paz no creo que haya
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Coda (ECDLLR 4) - Jose Antonio Cotrina.

Mensaje por Sur »

Yo lo terminé el miércoles. Me ha gustado mucho! :alegria:
Al final, como todos los libros de la saga, me ha dejado un sabor agridulce.


Lo de los fantasmas es genial,
me encantó esa parte, voy comentando contigo a medida que avances, Sarapova :lista:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Coda (ECDLLR 4) - Jose Antonio Cotrina.

Mensaje por sarapova »

Sigo, lentisima pero sigo, 46%(leido La ciudad de los sueños)
Pobre Dama Velada, descubierta por el cabrito de Karrak y el arma esa, en fin, que se va a liar gorda.

La pobre muere reventada y encima ni la echan de menos, bueno algo tiene la bruja, pero demasiado leve para saber lo que es.

A ver si con el sueño consigue sacar algo en claro y lo evita, porque pinta fatal.

Entre Karrak y los puñeteros de los. Calaveras, esto se pone color hormiga
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Coda (ECDLLR 4) - Jose Antonio Cotrina.

Mensaje por Sur »

Uuh sí!
Lo de Dama Velada :( Qué muerte más terrible, sola y sin que nadie la recuerde. Lo del arma pinta muy mal, pero no solo lo del arma... Rocavarancolia tiene muchos frentes abiertos, no sé por qué no los dejan tranquilos y ya está, si ellos están ahí tranquilos en su planeta de monstruitos, que encima ahora quieren ser "buenos", justos y no ser combativos... Pues naaada, la alianza planetaria a hurgar en la herida, Karrak empeñado en vengarse porque mii mii riquivirinkilii distriyí mi plinitiiii mimiimiii... :blahblah: :roll: Oog, qué cansino! :lol:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Coda (ECDLLR 4) - Jose Antonio Cotrina.

Mensaje por sarapova »

Voy por el 6 sin leer de finales
como dices tu no los dejan tranquilos. Y ahora la ha liado Marina matando a 30 personas entre ellas 18 bebes, se le ha ido la pinza a la monstruita de narices, ahora no les queda otra que matarla por la Alianza.

A este paso no va a quedar nadie.
Espero llegar hoy hasta Principios, voy muy lenta, pero esta genial, es solo que no saco tiempo para leer, ando un poco depre
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Coda (ECDLLR 4) - Jose Antonio Cotrina.

Mensaje por Sur »

Tú a tu ritmo, Sarapova, yo hay épocas en las que no saco un minuto para leer y me da coraje, pero es lo que hay :lol:
Marina lo ha mandado todo a volar, pero yo digo, es una vampira, :8_transformacion: qué esperábamos? que estuviera para siempre a zumo de naranja? Al final la naturaleza de cada uno se impone, son monstruos al fin y al cabo, es como el chico que se iba a convertir en trasgo y tuvieron que matarlo porque, ya antes de convertirse, se comió a una compañera a causa del ansia voraz que caracteriza a esas criaturas. :roll:

De todas formas, Marina no es solo una vampira, también es soñadora, y ha visto lo que Karrak es capaz de hacer, así que sus actos no son solo llevados por el instinto. :eusa_naughty:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Coda (ECDLLR 4) - Jose Antonio Cotrina.

Mensaje por sarapova »

Sur escribió: 21 Feb 2022 16:48 Tú a tu ritmo, Sarapova, yo hay épocas en las que no saco un minuto para leer y me da coraje, pero es lo que hay :lol:
Marina lo ha mandado todo a volar, pero yo digo, es una vampira, :8_transformacion: qué esperábamos? que estuviera para siempre a zumo de naranja? Al final la naturaleza de cada uno se impone, son monstruos al fin y al cabo, es como el chico que se iba a convertir en trasgo y tuvieron que matarlo porque, ya antes de convertirse, se comió a una compañera a causa del ansia voraz que caracteriza a esas criaturas. :roll:

De todas formas, Marina no es solo una vampira, también es soñadora, y ha visto lo que Karrak es capaz de hacer, así que sus actos no son solo llevados por el instinto. :eusa_naughty:
Hoy aun no lei nada, yo creo que Marina
en cierto modo se inmolo sólo porque sabia qur sin ella Héctor se iría de Rocavarancolia y asi no moriria en la guerra que se avecina, miedo me da la que puede liar Karrak
Si, Sur, la verdad es que la vida me estan dando los audiolibros, porque últimamente me cuesta muchísimo ponerme, incluso aunque el libro me tenga enganchada, espero pasar el bache, y volver a leer al ritmo de antes(este año llevo casi 12 libros leidos pero 4 son novelas graficas, 7 audiolibros y luego Coda en digital, asi que, como ves, leer poquisimo)
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Coda (ECDLLR 4) - Jose Antonio Cotrina.

Mensaje por Sur »

Yo aprovecho los findes para leer, porque los días de diario casi no tengo un momento, un poquito antes de dormir si me deja el cansancio, o después de comer, si me da tiempo... :101:

Respecto al tema de Marina:

No entiendo por qué, sabiendo lo que podía pasar con Karrak, no avisa a sus compañeros... En lugar de ponerles sobre aviso, la lía parda, se deja pillar, y todo para quitarse ella misma del medio y que Héctor se dé por vencido también. :hombros:

Muy dramático todo, en fin.

:qtedoy:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Coda (ECDLLR 4) - Jose Antonio Cotrina.

Mensaje por sarapova »

Acabe la primera parte, sigo avanzando lentamente. Pero ya llevo un 75%

Esta super interesante, pero yo no se como va a acabar esto, no me esta gustando nada
Natalia y Eco batalla en su cabeza, luego Karrak que va a atacar durante la luna roja, los van a pillar sin Andras Sula que estara cosechando y sin Natalia y sus sombras, yo veo esto muy, muy negro
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Coda (ECDLLR 4) - Jose Antonio Cotrina.

Mensaje por Sur »

Yo :palomitas: no digo nada! Sigue leyendo y ya comentamos :dentadura: :icon_mutis:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Coda (ECDLLR 4) - Jose Antonio Cotrina.

Mensaje por sarapova »

Estuve 10 dias fuera sin poder leer.

Pero ya estoy aqui de nuevo, llevo un 85%

Último leido el capítulo 3
Pero que narices,
que leches esta haciendo Cotrina, piensa matarlos a todos, o que? Dragones muertos, chicos muertos por doquier, que haceeeee, pobre Rocavarancolia y pobres Rocavalencoleses, a ver si llega Andras al castillo y consigue salvar a alguno, a el mismo y al dragón, y que los gigantes echen mas manos, que se necesitan muchas
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Coda (ECDLLR 4) - Jose Antonio Cotrina.

Mensaje por Sur »

:dragon: Vamoooss, que ya casi terminas! No te puedo decir nada, pero yo estaba como tú, flipando muy fuerte con esa recta final :ojos4: :ojos4:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Coda (ECDLLR 4) - Jose Antonio Cotrina.

Mensaje por sarapova »

Lo he terminado hoy, menuda
escabechina ha hecho Cotrina, por todos los bandos, se habra quedado agusto. Andras al final ha acabado con un mundo entero, y Tifón el traidor con media Voraz. Pocos niños de los antiguos y primeros y segundos de Andras quedaron vivos. Y ya la última cosecha secuestrados de ahi no se mueve nadie.

Tampoco esperaba ese final, que volviera Hector si, pero otra guerra, pero si los tenian cogidos por los huevos, literalmente, con el supuesto huevecillo negro.
Por cierto, como que
Pero ya, por fin, la historia de Rocavarancolia está contada y terminada
. Esto da para más

Me ha encantado
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Coda (ECDLLR 4) - Jose Antonio Cotrina.

Mensaje por Sur »

A mí me gustó mucho porque
es un final a nivel de Rocavarancolia, que es lo que es...


Por mucho que quieran cambiar ese mundo y de sus habitantes, al final se impone lo monstruoso y la violencia. Y a pesar de todo, después de tanta destrucción, aún habrá más guerras, más ataques, más violencia porque esa es la esencia de Rocavarancolia y sus habitantes... :dragon:


Ojalá Cotrina saque algo más pronto porque estoy deseando leer más de él. :alegria:

Por cierto, Gabriella Campbell ha publicado recientemente "Pequeños restos de magia", te lo recomiendo, a mí me encantó, no sé si hay hilo, si no lo hay, se lo voy a abrir.

Hasta la próxima lectura conjunta, Sarapova, espero y deseo que sea pronto! :boese040: :hola:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Coda (ECDLLR 4) - Jose Antonio Cotrina.

Mensaje por sarapova »

Sur escribió: 18 Mar 2022 15:45 A mí me gustó mucho porque
es un final a nivel de Rocavarancolia, que es lo que es...


Por mucho que quieran cambiar ese mundo y de sus habitantes, al final se impone lo monstruoso y la violencia. Y a pesar de todo, después de tanta destrucción, aún habrá más guerras, más ataques, más violencia porque esa es la esencia de Rocavarancolia y sus habitantes... :dragon:


Ojalá Cotrina saque algo más pronto porque estoy deseando leer más de él. :alegria:

Por cierto, Gabriella Campbell ha publicado recientemente "Pequeños restos de magia", te lo recomiendo, a mí me encantó, no sé si hay hilo, si no lo hay, se lo voy a abrir.

Hasta la próxima lectura conjunta, Sarapova, espero y deseo que sea pronto! :boese040: :hola:
Si, claro es un final muy digno, y me ha encantado, pero te deja con ganas de más, Cotrina es un ser malvado, jajaja

Me apunto el que dices, ni lo habia escuchado nombrar, pero solemos coincidir en gustos, asi que, guay, gracias

Nos vemos en la próxima
Responder