The host - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por Pikolina »

A mi la peli no me decepcionó, pero si que eché en falta algo más de chicha, ya que en el libro leemos que la cosa es bastante complicada para
Wanda en la cueva con Jared y compañía y en la peli parece que todo es de rositas y muy muy resumido.
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por barbarella77 »

Bueno, terminado.
Estoy con Piko en que el libro tiene muchísima más chicha (y de lejos!) aunque reconozco también, que para plasmar este libro en una película se necesitan por lo menos 5 horas de metraje.
La descripción de los personajes se la han pasado por el forro :P
El libro en sí, me ha gustado mucho.
Estoy ansiosa por ver con qué más no sorprende la Meyer. Y por cierto, no me apetece 2ª y 3ª parte de The host, para mí
el final está cerrado y perfecto tal y como lo dejó.
1
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por aviesbe »

Evidentemente no es un peliculón, pero yo ya contaba con eso. A mi me gustó, aunque me quedo con el libro, como casi siempre. Es muy difícil recoger en dos horas de película todas las cosas que pasan en un libro tan extenso. Pero me gustó mucho ver la cueva, porque la verdad es que cuando estaba leyendo no conseguía imaginar cómo serían todas las estancias que se describen. También me gustó mucho la escena de Wanda y Jamie mirando las estrellas... Lo que no me gustó fue
la actriz que hace de Wanda al final,
no me la había imaginado así. :?
Yo también opino que el final queda bastante cerrado en cuanto a los personajes, pero tengo curiosidad por ver lo que se le ocurre para continuar con dos libros más :roll:
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por barbarella77 »

aviesbe escribió:Evidentemente no es un peliculón, pero yo ya contaba con eso. A mi me gustó, aunque me quedo con el libro, como casi siempre. Es muy difícil recoger en dos horas de película todas las cosas que pasan en un libro tan extenso. Pero me gustó mucho ver la cueva, porque la verdad es que cuando estaba leyendo no conseguía imaginar cómo serían todas las estancias que se describen. También me gustó mucho la escena de Wanda y Jamie mirando las estrellas... Lo que no me gustó fue
la actriz que hace de Wanda al final,
no me la había imaginado así. :?
Yo también opino que el final queda bastante cerrado en cuanto a los personajes, pero tengo curiosidad por ver lo que se le ocurre para continuar con dos libros más :roll:
Estoy contigo en cuanto
a la actriz: tenía la cara muy rara, no?, no llegué a saber si era porque no le quedaban bien las lentillas o qué.
Pero igual no han acertado con ningún personaje, independientemente de sin son guapos o no, Ian en el libro, moreno y en la peli, rubio. Jared en el libro, Rubio y en la peli, castaño oscuro, Melanie en el libro, bellezón morena y en la peli chica normalita castaña y así puedo seguir un rato más :P
1
Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por aviesbe »

Si, Barbarella77, llevas razón, lo que ocurre es que a ellos ya los había visto en el trailer y con ésta fue más chocante, pero es verdad que no se parecen mucho en general. :wink:
:101: El problema de los tres cuerpos - Liu Cixin (Tres cuerpos 1)
RECUENTOS
Avatar de Usuario
Pegeen
No tengo vida social
Mensajes: 1308
Registrado: 27 Dic 2011 17:21

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por Pegeen »

Sí, si mal no recuerdo Melanie en el libro es morena y con la piel aceitunada. Nada que ver. :roll:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por Pikolina »

Está claro que si hay 2ª y 3ª parte de The Host van a exprimir
la vida en comun entre humanos y almas como Wanda, tal y como indica el final de la peli.
Yo tambien lo dejaría en una sola historia cerrada ... ya terminan cansando las trilogias.
Laurapg_94
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 01 Abr 2013 15:15

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por Laurapg_94 »

A mi me encanto este libro, puede que incluso más que crepusculo, me pareicó una historia muy interesante y que estaba muy bien escrita. La peli me gusto también mucho, me esperaba que fuese una caca pero al final me convenció bastante. Respecto al tema de la trilogía a mi si que me gustaría que continuase, me sabio a poco solo el primer libro y después de haber leído el capitulo extra esta claro que el final esta muy abierto :D
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por happykent »

Saqué éste libro de la biblioteca porque tiene buenos comentarios. De Stephanie Meyer solo he leído Crepúsculo, por lo que conozco su estilo. Espero que me guste :)
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: The host - Stephenie Meyer

Mensaje por dorsvenabili »

Me he olvidado por completo de la película y el libro. De volver a leerlo, sería como hacerlo por primera vez
1
Responder