Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Mensaje por Carla »

Pues no sé por qué tengo la corazonada de que antes de que acabe el año sabremos algo... Quizá cuando salga Luna Nueva (la peli).
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Mensaje por -Marimar- »

Ya lo terminé, me ha gustado tanto como los demás :128: , aunque me he quedado a medias :( ,quizá algún día lo veamos terminado :wink:
Avatar de Usuario
Ángela Vicario
Lector voraz
Mensajes: 248
Registrado: 20 Jun 2009 21:41
Ubicación: En el Foro

Re: Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Mensaje por Ángela Vicario »

Yo he pensado mucho al respecto y creo que Meyer no lo va a tarminar nunca... creo que fue ella quien lo divulgó en internet para justificar que lo deje incompleto. ¿Por qué? Pues a finales de la saga me dio la impresión de que ella ya había perdido el encanto por sus personajes, en especial por Edward Cullen.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Mensaje por Sandriita »

Esperemos que lo publique... :(
1
m32j
Lector voraz
Mensajes: 146
Registrado: 14 Nov 2007 09:33

Re: Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Mensaje por m32j »

Yo pienso lo mismo. Creo que meyer se "cansó" un poco de todo en la 4º entrega, Amanecer... si observas la linea de la historia parece que edward se queda al margen, ya no tiene la misma importancia que antes mientras que el clan de los lobos tiene muchas más páginas.
Edward, a punto de convertirse en padre, con bella como esposa y se le dedica mucho protagonismo a Jacob...
no sé... tal vez no lo publique, pero esos 12 cap son un autentico regalo.
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Mensaje por Aria »

No se si llegará a publicarlo pero en el caso de que lo haga no se si lo leeré, me ha gustado mucho esta saga y he disfrutado muchos los libros, pero otro libro contando lo mismo pero desde otra perspectiva no se..... Eso es lo que pienso ahora, quizá después sale a la venta y soy la primera que voy a comprarlo, pero hoy por hoy no llama demasiado.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13337
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Mensaje por Alice Brandon »

Pues yo de este sólo he leído los dos primeros capítulos y me parece infinitamente mejor que los cuatro libros publicados.
Yo espero que no sea tonta y lo publique.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Ángela Vicario
Lector voraz
Mensajes: 248
Registrado: 20 Jun 2009 21:41
Ubicación: En el Foro

Re: Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Mensaje por Ángela Vicario »

m32j escribió:Yo pienso lo mismo. Creo que meyer se "cansó" un poco de todo en la 4º entrega, Amanecer... si observas la linea de la historia parece que edward se queda al margen, ya no tiene la misma importancia que antes mientras que el clan de los lobos tiene muchas más páginas.
Edward, a punto de convertirse en padre, con bella como esposa y se le dedica mucho protagonismo a Jacob...
no sé... tal vez no lo publique, pero esos 12 cap son un autentico regalo.
A eso es a lo que me refería :(


Y Sabrina, Alice Brandon tiene toda la razón, Sol de Media Noche es por mucho superior a Crepúsculo, para nada "lo mismo" tendrías que leerla... Cuando pongas los ojos en esa historia estarás de libro a libro, como armando un rompecabezas. Para mi la una no está completa sin la otra... y si tuviera que elegir entre las dos, me quedo con Sol, porque tremendamente más intensa. Si quieres te la paso, solo tienes que pedir :wink:

No estoy diciendo que sea la Gran Obra Literaria pero es lo mejor que ha escrito Meyer sobre la saga.
1
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Mensaje por Ángel_caído »

Ángela Vicario escribió:
A eso es a lo que me refería :(


Y Sabrina, Alice Brandon tiene toda la razón, Sol de Media Noche es por mucho superior a Crepúsculo, para nada "lo mismo" tendrías que leerla... Cuando pongas los ojos en esa historia estarás de libro a libro, como armando un rompecabezas. Para mi la una no está completa sin la otra... y si tuviera que elegir entre las dos, me quedo con Sol, porque tremendamente más intensa. Si quieres te la paso, solo tienes que pedir :wink:

No estoy diciendo que sea la Gran Obra Literaria pero es lo mejor que ha escrito Meyer sobre la saga.
Completamente de acuerdo, para mí por lo menos las emociones que transmite desde el punto de vista de Edward son mucho más fuertes y apasionadas.
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Mensaje por Aria »

Ángela Vicario escribió:Y Sabrina, Alice Brandon tiene toda la razón, Sol de Media Noche es por mucho superior a Crepúsculo, para nada "lo mismo" tendrías que leerla... Cuando pongas los ojos en esa historia estarás de libro a libro, como armando un rompecabezas. Para mi la una no está completa sin la otra... y si tuviera que elegir entre las dos, me quedo con Sol, porque tremendamente más intensa. Si quieres te la paso, solo tienes que pedir :wink:

No estoy diciendo que sea la Gran Obra Literaria pero es lo mejor que ha escrito Meyer sobre la saga.
Ahora me estan entrando ganas de leerlo.....
Me harías un gran favor si me la pasaras.
1
Avatar de Usuario
Ángela Vicario
Lector voraz
Mensajes: 248
Registrado: 20 Jun 2009 21:41
Ubicación: En el Foro

Re: Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Mensaje por Ángela Vicario »

ya te he enviado un link por Mensaje Privado :wink:
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Mensaje por Aria »

Ángela Vicario escribió:ya te he enviado un link por Mensaje Privado :wink:
Ya me lo he descargado.
Muchas gracias Ángela. :P
1
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Mensaje por Angy Puppo »

Este libro es el mejor de los cuatro, y eso que se corta en lo mejor :lol: :lol:
Esperemos que Meyer lo publique pronto porque hacerlo lo hará. Poderoso caballero es Don Dinero... :o
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Mensaje por Náyade »

Ángela Vicario escribió:Yo he pensado mucho al respecto y creo que Meyer no lo va a tarminar nunca... creo que fue ella quien lo divulgó en internet para justificar que lo deje incompleto. ¿Por qué? Pues a finales de la saga me dio la impresión de que ella ya había perdido el encanto por sus personajes, en especial por Edward Cullen.
Totalmente de acuerdo. Amanecer creo que ha sido un libro obligado para ella, no sé, supongo que prefería dejar las cosas en el aire que acabarlo por obligación. Y encima ese pésimo final, que a mi no me gustó nada... Pero tienes razón, parece que esté asqueada ya de la historieta y lo acabara así por quitarse un peso de encima... y empiezo a pensar que ha parado de escribir porque no sabe por dónde salir, estará bajo presión para mantener contentos a todos los fans...

Yo también tengo los 12 capítulos pero aún no me los he leído :roll: Tengo la estúpida impresión que no me van a gustar, pero tras leeros, ya mismo me pongo a leermelos.
Avatar de Usuario
Ángela Vicario
Lector voraz
Mensajes: 248
Registrado: 20 Jun 2009 21:41
Ubicación: En el Foro

Re: Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Mensaje por Ángela Vicario »

... si te van a gustar :wink:

A diferencia de Amanecer, en Sol aún se le ven las ganas de escribir a la Meyer.
1
Responder