Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Gilraën
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 16 Ago 2008 13:33
Ubicación: en mundos de papel y tinta

Mensaje por Gilraën »

yo lei hace tiempo ya este 1º capitulo y la verdad es que pinta
muy pero q muy bien!! sinceramente creo q el punto de vista
de Edward será mucho mas interesante ^^

y la fecha yo tampoco tengo ni idea, si alguien sabe q lo comente please!
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Mensaje por Pant »

Yo también terminé recientemente los 3 libros! TEngo unas ganas enormes de leer como termina la historia! Cuando descubrí que existía el relato de crepúsculo desde el punto de vista de Edward me il·lusioné un montón.... que ganas de leer algo más de pasión a parte del tan famoso "se me olvidó respirar" jejejeje
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

A ver, chicas, no estoy segura de que esto sea muy legal :D pero por internet circulan los primeros 12 capítulos en inglés, y los he conseguido. Estoy bastante segura de que son los originales, porque el primer capítulo es igual. Están escaneados en pdf. Si alguna lo quiere, yo se lo paso por un correo privado, mejor si me manda su dirección de correo electrónico. ¡¡Un beso!! :wink:
1
Amira

Mensaje por Amira »

Pero como es posible ni aun no esta ni escrito?? nose yo eh...?? esque no es como amanecer, que al fin y al cabo ya estaba publicado en USA o que ademas en unsitio lo vendieron antes...es que ni esta ESCRITO...ni publicado...como va estar escaneado???
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Amira escribió:Pero como es posible ni aun no esta ni escrito?? nose yo eh...?? esque no es como amanecer, que al fin y al cabo ya estaba publicado en USA o que ademas en unsitio lo vendieron antes...es que ni esta ESCRITO...ni publicado...como va estar escaneado???
Eso pensaba yo, me lo bajé, y te aseguro que me parece bastante fiable. El primer capítulo es exactamente igual, parece escaneado de alguna especie de borrador, no del libro publicado, claro. Escrito si que está, lo que no está es publicado. No se si será alguien de la editorial que les ha hecho la jugarreta, pero en fin :roll:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

XANA te acabo de enviar un mp con mi dir!! Ya te los has leido?? Que tal estan??
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

:lol: :lol: La que se está liando.
Xana,¿te los has leído?¿Qué tal están?
1
Amira

Mensaje por Amira »

mmm bueno se puede probar...jajaj te mando un mp a verr
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Sara escribió::lol: :lol: La que se está liando.
Xana,¿te los has leído?¿Qué tal están?
Ays, está de lo más interesante :D :D me he quedado flipando porque
resulta que Jasper y Rosalie planeaban matar a Bella después de que Edward la salvara del accidente del coche :shock: :shock: :shock:
He de decir que son unas 170 páginas y te deja en la mejor parte, antes del prado ¡¡quiero el libro yaaaa!! :D :D
Y otra cosa, es súper romántico, bastante más que desde el punto de vista de Bella, así que si os pareció empalagoso Crepúsculo...
me gusta sobre todo cuando va a verla a la habitación sin que ella se de cuenta :D
Si queréis que os lo mande, darme vuestro correo personal, porque no sé si el pdf entra en el correo del foro.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

xana83 escribió:
Sara escribió::lol: :lol: La que se está liando.
Xana,¿te los has leído?¿Qué tal están?
Ays, está de lo más interesante :D :D me he quedado flipando porque
resulta que Jasper y Rosalie planeaban matar a Bella después de que Edward la salvara del accidente del coche :shock: :shock: :shock:
He de decir que son unas 170 páginas y te deja en la mejor parte, antes del prado ¡¡quiero el libro yaaaa!! :D :D
Y otra cosa, es súper romántico, bastante más que desde el punto de vista de Bella, así que si os pareció empalagoso Crepúsculo...
me gusta sobre todo cuando va a verla a la habitación sin que ella se de cuenta :D
Si queréis que os lo mande, darme vuestro correo personal, porque no sé si el pdf entra en el correo del foro.
Jo tengo los dientes tan largos que ya no puedo ni cerrar la boca!!!
En serio, ¿hay fechas oficiales para este libro?
1
Amira

Mensaje por Amira »

Me teme que no... solo ha escrito estos 12 capitulos y es un borrador...
Creo que va a pasar muuuucho tiempo...pero llegara
Actualización de junio de 2008: En respuesta al número de correos electrónicos que he recibido con preguntas que conciernen a Sol de Medianoche, me dirigí a Stephenie este fin de semana y ella me pidió avisar a todos de que el Sol es su siguiente proyecto. Ella aún no ha terminado de escribirlo (y no hay ningún horario, entonces tenemos que poner mucho esfuerzo en ser pacientes un ratito más largo), pero ella definitivamente todavía piensa tenerlo publicado. Y, después de que Amanecer haya salido, Stephenie tendrá mucho más tiempo para enfocar la escritura de Sol de Medianoche .
Traducido de la pagina oficial de S.M. http://www.stepheniemeyer.com/midnightsun.html

Por cierto en http://midnightsun-meyer.blogspot.com/
Ya estamos preparandonos y traduciendo estos 12 capitulos, como se hizo ocn Amanecer...
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Amira escribió:Me teme que no... solo ha escrito estos 12 capitulos y es un borrador...
Creo que va a pasar muuuucho tiempo...pero llegara
Actualización de junio de 2008: En respuesta al número de correos electrónicos que he recibido con preguntas que conciernen a Sol de Medianoche, me dirigí a Stephenie este fin de semana y ella me pidió avisar a todos de que el Sol es su siguiente proyecto. Ella aún no ha terminado de escribirlo (y no hay ningún horario, entonces tenemos que poner mucho esfuerzo en ser pacientes un ratito más largo), pero ella definitivamente todavía piensa tenerlo publicado. Y, después de que Amanecer haya salido, Stephenie tendrá mucho más tiempo para enfocar la escritura de Sol de Medianoche .
Traducido de la pagina oficial de S.M. http://www.stepheniemeyer.com/midnightsun.html

Por cierto en http://midnightsun-meyer.blogspot.com/
Ya estamos preparandonos y traduciendo estos 12 capitulos, como se hizo ocn Amanecer...
Ala! Pues si los vais a traducir esperare porque mi inglés es bastante raso y me las voy a ver y desear!! Y no quiero perderme nada!!!
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Xana,gracias por contestar,aunque creo que me voy a esperar a que lo saquen mejor.

¿Es muy pasteloso?Haber si me va a dar un empache de Edward Cullen :shock:
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Sara escribió:Xana,gracias por contestar,aunque creo que me voy a esperar a que lo saquen mejor.

¿Es muy pasteloso?Haber si me va a dar un empache de Edward Cullen :shock:
Yo me he quedado con los dientes largos, la verdad :lol: Asi que tendré que esperar al resto. Pensaba que no iba a tardar mucho en salir :roll:
Hombre, un poco pasteloso si que es, pero la verdad es que a mi me gusta :P No creo que me empache de Edward :lol:
1
Amira

Mensaje por Amira »

Yo ya los he terminado (muchisimas graciasss xana!!!) y...me han encantado!! no se trata de que sea pasteloso sino que desde que sabe lo que siente esta muy seguro de lo que siente...entonces se menciona mas, no se si me explico. Me encanta por los toques de humor con los pensamientos de los demas (mike y jessica dan mucho juego) por esas cosas que nunca nos hubieramos imaginado (Como lo que planean despues del accidente...o como se da cuenta ed de que acabara "falling" por una humana...) Me encantaa!!
Y en Luna Nueva, Al final de crepusculo, etc si, pero me acuerdo que al principio (lo que corresponde a estos 12 cap.) yo no tenia muy claro de que iba edward, si estaba jugando con ella, si ra bueno,malo...pero pa nada claro, como se le veia tan frio y pasota...y ahora ves todo lo que el pensaba y te quedas asin O_O
me encantaaaa
Responder