Sol de medianoche - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Bree

Mensaje por Bree »

uy yo tambien me lei el primer capitulo de este libro y creo que me va a gustasr mucho.... ademas podemos leer lo que piensan todos los personajes...y lo mono que Edward ... :lol:
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Amira,tenía intención de no leerlo,pero con tu comentario me has dejado intrigada,jo,así no se puede.
1
Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

Mensaje por ann_darcy »

Os habeis enterado?

Stephenie esta molesta por la circulacion ilegal del manuscrito.... Y piensa dejar en pausa, indefinidamente, el proyecto...

Nota aqui

Y mas comentarios por aca....

Que vamos a hacer????
1
Avatar de Usuario
moxlegui
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 07 Jun 2008 23:41
Ubicación: en boston, de la mano del quarterback kevin o'sullivan
Contactar:

Mensaje por moxlegui »

A mi me ha parecido muy valiente lo que ha hecho. Para evitar que sus fans dudaran de si lo que leen es falso o no y para no hacerles sentir que estan "robandola" ha decidido subir en su pagina web los 12 primeros capitulos que circulaban en internet.

Y mira si por culpa de un zote que no ha sabido contenerse se va a poner en peligro el que y creo va a ser mi segundo libro favorito pues que le den un poco por el ojete a ese tipo tan encantador :evil: La verdad es que entiendo su reaccion, ya se ha perdido la emocion y el factor sorpresa y seguro que estara sin ganas de escribir mas.

Me estoy leyendo el borrador y tengo que decir que aunque solo llevo dos capitulos es increiblemente sorprendente :D

Es que como al final no se publique.....fuck!
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Lo siento,pero me parece que han hecho un drama.
¿Habéis pensado que quizás es una táctica de la editorial para recuperar a las fans que s ehan perdido con Amanecer? Lo digo porque si solo lo tenían personas de confianza...
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Mensaje por Pant »

pues yo lo veo mas como una estratégia que orta cosa. Va a ganar mucho dinero con la publicación del libro, no creo que decida no hacerlo... Además supongo que será "el mas fácil de escrivir" pues la historia ya esta hecha, solo hace falta cambiar el punto de vista
1
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

Estoy de acuerdo con Sara en que ha hecho un drama. Por otra parte, no se si es una estrategia editorial o no, pero, en caso de que no lo sea, y realmente alguien haya filtrado esos capítulos, no es culpa de los fans, sino de esa persona. En ese caso comprendo que ella esté dolida, ya que se habrían violado sus derechos de autor por alguien muy cercano. Pero entonces lo que debería hacer es tomar medidas legales contra esa persona, y esperar a que el tema se resolviese. El decir que está pensando en abandonar el libro me parece una deslealtad a todos los que hemos comprado y leído sus libros, y a los que nos había prometido el libro desde el punto de vista de Edward, porque nosotros, repito, no somos los culpables y no tenemos que pagar por ello, teniendo en cuenta además que nos compraríamos el libro de todos modos.
1
Amira

Mensaje por Amira »

Sabeis que han eliminado lso tres blog que habia en blogger sobre stephenie meyer,amanecer y S.de medianoche???
Ya sabeis, donde tradujeron amanecer y eso...la hica tenia 3...y los han borrado!!
Sera por ste lio?? o_Ô
Avatar de Usuario
jules weasley
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 01 Abr 2008 04:37
Ubicación: nunca en el mismo lugar, mi mente jamas se esta quieta
Contactar:

Mensaje por jules weasley »

Pues todo lo que pasa en unos dias que no me pase por aqui.....

Yo lei el primer capitulo y me encanto, esa pequeña clase para Bella fue una pagina y para el todo un capitulo, siempre crei que conocer laperspectiva de Edward seria mas interesante, pero la verdad es que ahora que la oportunidad ya esta ahi, no se, no puedo comenzar un libro y quedarme a la mitad, no se si mi cerebro lo soportaria, mis procesos mentales se alentan o de plano se detienen cuando cominezo un libro, no se en la mañana y lo dejo un rato no puedo reaccionar bien por estar con la duda. Y si eso lo ponen asi, que cominece a leer la perspectiva de mi hombre perfecto, para despues quedarme a la mitad hasta quien sabe cuando..... :eusa_naughty: creo que por el bien de mi saluda mental y fisica, me voy a dedicar a los libros que tengo pendientes.

Saludos a todos, y los que si lo van a leer, drisfutenlo.
Por cierto, claro que es un tecnica publicitaria.
________________________________________________________________________
Imagen
Avatar de Usuario
moxlegui
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 07 Jun 2008 23:41
Ubicación: en boston, de la mano del quarterback kevin o'sullivan
Contactar:

Mensaje por moxlegui »

pues ahora que lo decis...tiene mucha logica (que inocente soy xD)


y jules weasley te aseguro que es demasiado tentador leerlo. es genial, mejor que amanecer =)
1
k-rito!
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2008 22:34
Contactar:

Mensaje por k-rito! »

xana83 escribió:A ver, chicas, no estoy segura de que esto sea muy legal :D pero por internet circulan los primeros 12 capítulos en inglés, y los he conseguido. Estoy bastante segura de que son los originales, porque el primer capítulo es igual. Están escaneados en pdf. Si alguna lo quiere, yo se lo paso por un correo privado, mejor si me manda su dirección de correo electrónico. ¡¡Un beso!! :wink:

hooolaa!!
porfa me encantaria si pudieras pasarme los capitulos porq los busco por todos lados y no los encuentro. Me harias un gran favor. Y en el link del blog donde lo estaban traduciendo está cerrado. No se que pasó! :?
Te agradeceria un monton por esto!!
Mi mail es: k_ro268@hotmail.com

GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
xana83
No tengo vida social
Mensajes: 1468
Registrado: 18 Abr 2008 15:40
Ubicación: en las nubes

Mensaje por xana83 »

En primer lugar, bienvenida al foro, k-rito! :D

Pues te paso el link de la página oficial de Stephenie Meyer donde lo puedes descargar, porque ahora, con todo el lío, ella ha decidido colgarlos legalmente. Pincha donde pone Midnight Sun Partial Draft y tienes los 12 primeros capítulos, están ordenados, porque lo que yo tenía estaba algo peor :wink:

http://www.stepheniemeyer.com/midnightsun.html
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

No se pero a mi también me parece que se ha montado demsiado revuelo. No se si será cossa del editor o que realmente se ha filtrado. Pero ni creo que lo deje pausado indefinidamente (ya que perdería muchiiiiiiisimo dinero con ello) ni creo que los fans tengamos que "pagar" por ese "desliz".

Estoy seguro que todo esta resultando tema de marketing! Vereis como sigue con él, y en breve estamos todas locas comprandolo!
1
Amira

Mensaje por Amira »

Si pero porque han eliminado TODOS los blogs de esa chuica de repente?? O_O
Avatar de Usuario
moxlegui
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 07 Jun 2008 23:41
Ubicación: en boston, de la mano del quarterback kevin o'sullivan
Contactar:

Mensaje por moxlegui »

Oye podriamos ir comentando ¿no? Porque a mi me esta resultando muy interesante.
Voy por la pagina 79 (el borrador solo tiene 243)
es muy fuerte. Jasper queria matar a bella para que no dijera nada tras el accidente de coche!!y edward iba a luchar contra toda su familia! en crepusculo solo creo recordar que el se volvia mas distante...

segun como van las cosas, creo que edward se enamora antes que bella
1
Responder