Pesadillas - R.L.Stine

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
noxus121
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 07 Jul 2009 02:35
Ubicación: en el pais de las maravillas
Contactar:

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por noxus121 »

a mi me encantan los libros de este autor, se me hacen muy entretenidos, y admiro su imaginacion pues escribio muchissimos libros, cuando era niño tenia unos cuantos pero nunca los lei ahora que cresi lei 4 que tenia y me encantaron, pero ya no he encontrado donde los venden ni en las librerias de libros usados.

alguien sabe porque no puedo suscribirme a ningun tema???? y ya no me llegan mails
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por katrina »

A mi también me gustaban mucho, ýo leí

- Peligro en las profundidades
- Pánico en la calle del miedo
- Sangre de monstruo III
- Cómo aprendí a volar
1
natalia

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por natalia »

Ahora los están reeditando bajo el título de Horrorland :) puedes encontrarlos, por ejemplo, en la casa del libro o en la fnac. De momento han editado cuatro. :)
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por Jaime »

No sé cuántos libros tendría la serie pero yo llegué a tener 60 (y los sigo teniendo) y me los leí todos de cabo a rabo. Antes me encantaban, pero el otro día cogí uno y me pareció simple simple, es normal, está dedicado a los que se inician en la lectura del género de terror.
1
Avatar de Usuario
noxus121
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 07 Jul 2009 02:35
Ubicación: en el pais de las maravillas
Contactar:

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por noxus121 »

no se si han llegado a mexicoo la nueva version, yo he leido
no bajes al sotano
la madicion de la momia
sangre de montruo
panico en el campamento
y la hora de las pesadillas( son varias mini historias)
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por Björk »

¿Alguien de por aqui me vendería/regalaría sus libros de Pesadillas de cuando era niño? :lol: tengo 6 o 7 y me arrepiento de no haber comprado más en su día... El mejor, para mí, La Playa del Fantasma! Qué miedo me daba! Jajajaja.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Twiggy
Lector voraz
Mensajes: 246
Registrado: 10 Feb 2009 21:43
Ubicación: En un campo de fresas...

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por Twiggy »

Dios, me encantaban esos libros! los cogía de pequeña en la biblioteca y me encantaría tenerlos, peor no los encuentro en ningún lado, si sabeis de algina página web o algo, ponedla por favor
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por Runita »

Me gustaban mucho :D . Tenía bastantes, e incluso los releía. También me regalaron los de relatos cortos y lo de Elige tus pesadillas. Eran un vicio :lol:
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por Mochuelo »

Qué si hace falta hacer una relectura de los 'clásicos' de Pesadillas para recordar épocas mejores (o más ingenuas) se hace...
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por Björk »

Mochuelo escribió:Qué si hace falta hacer una relectura de los 'clásicos' de Pesadillas para recordar épocas mejores (o más ingenuas) se hace...
Ahí te he visto!!!

Enviado desde BlackBerry Tapatalk.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Caravan
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 02 Mar 2009 01:35
Ubicación: Madrid

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por Caravan »

Si se hace miniclub de esta serie yo me apunto.
Hace un mes me dio por completar la que había dejado a medias en mi adolescencia. Me quedé en el número 5 de la segunda serie que sacaron en España (la de Pesadillas 2000) y estoy coleccionando también la de Thrillers, La Calle del Terror, Fantasmas y Horrorland.
La verdad es que la primera serie de Pesadillas pegó un pelotazo bastante grande en España. Yo recuerdo hasta anunciar los libros en la televisión, y mira que es raro que se anuncien libros en televisión...
Ahora estoy leyendo "La hora de las Pesadillas", una recopilación de relatos de R. L. Stine. Los que llevo leídos son cortitos pero muy buenos.
Leyendo: Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert
Air Gear #16 - Oh!Great
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por Cristian »

Yo tenía más de 20 pero los perdí :cry:
El otro día me di el venazo y he encontrado casi toda la colección por e-book y los que me falten intentaré conseguirlos en librerías de viejo (la rabia es que la gran mayoría de los que no tengo tampoco los leí).
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por xabeltrán »

La editorial Hidra va a reeditar la colección y sacará, por lo pronto, cuatro títulos: La noche del muñeco viviente, El espantapájaros camina a medianoche, Peligro en las profundidades y La maldición de la tumba de la momia. :D Los dos primeros los he traducido yo al castellano y las versiones catalanas de los cuatro han salido de mis manos. :D Ojalá os gusten las reediciones y retraducciones. :60: :60:
Avatar de Usuario
Musidora
No tengo vida social
Mensajes: 1327
Registrado: 06 Jul 2014 16:18
Ubicación: Valencia

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por Musidora »

Dior que recuerdos... El del espantapájaros lo tengo yo, me encantaba.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Pesadillas - R.L.Stine

Mensaje por Allbuss »

xabeltrán escribió:La editorial Hidra va a reeditar la colección y sacará, por lo pronto, cuatro títulos: La noche del muñeco viviente, El espantapájaros camina a medianoche, Peligro en las profundidades y La maldición de la tumba de la momia. :D Los dos primeros los he traducido yo al castellano y las versiones catalanas de los cuatro han salido de mis manos. :D Ojalá os gusten las reediciones y retraducciones. :60: :60:
Aquí teneis las portadas la verdad es que saltado de alegria cuando las he visto porque me encanta está colección :alegria:

ImagenImagenImagenImagen
1
Responder