Libros recomendados y consultas

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Macko
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2021 23:00

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por Macko »

Muchísimas gracias. Estaré revisando uno a uno, bueno, más que nada buscando que les gusta. :paranoico:
Ciric
Mensajes: 9
Registrado: 10 Nov 2010 17:53

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por Ciric »

Una pregunta…

Hace tiempo que busco algun libro para leerles yo a mis hijos antes de ir a dormir. Leer cada dia unas pocas paginas o un capitulo e ir construyendo la historia entre los tres. Mis hijos tienen 8 y 6 años, y no se muy bien como buscar algún libro para lo que os comento.

Alguna sugerencia?

Un saludo
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por lucia »

Te recomiendo este https://www.amazon.es/Abecedario-solida ... 219&sr=8-1

Tengo debilidad por las ilustraciones, en las que han colaborado los hijos de la autora. Y yo he aportado mi granito de arena en el cuento del cambio climático :cunao:

Son cuentos independientes y hay unas páginas justo después para que los niños puedan escribir e ilustrar su propio cuento.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Carlos Leye Abarca
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2021 01:34

Ayuda con el titulo de un libro de Fantasia para niños

Mensaje por Carlos Leye Abarca »

Buenas amigos

Mi abuelita me regalo un libro, hara unos 20 años, que me encanto, y quisiera volver a adquirir por la nostalgia

si recuerdo correctamente un personaje(Casi seguro que era un gnomo pero no estoy seguro al 100) recluta la ayuda de un niño para salvar un reino magico, realmente no recuerdo exactamente como o por que comienza la historia, pero recuerdo que viajan en globo, van reclutando mas personajes fantasticos en el camino y hablan de montañas muy grandes, y de torres con forma de pirulin(La trama se sentia como la de el mago de oz, y no recuerdo, honestamente, si el libro estaba en ingles o español, pero estoy casi seguro que estaba en español)

Realmente no recuerdo mucho mas de el libro, se que no es mucho pero espero que me puedan ayudar
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por Sinkim »

He movido el mensaje aquí que creo que es donde mejor te van a poder ayudar :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
ahnacoff
Mensajes: 9
Registrado: 12 Dic 2016 21:33

Re: Libros recomendados y consultas

Mensaje por ahnacoff »

Ciric escribió: 10 Jul 2021 11:10 Una pregunta…

Hace tiempo que busco algun libro para leerles yo a mis hijos antes de ir a dormir. Leer cada dia unas pocas paginas o un capitulo e ir construyendo la historia entre los tres. Mis hijos tienen 8 y 6 años, y no se muy bien como buscar algún libro para lo que os comento.

Alguna sugerencia?
Aquí tienes algunas https://lecturasinfantiles.com/los-15-m ... a-6-8-anos

Saludos!

Un saludo
1
agririca82
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2021 12:54

Búsqueda libro infantil 80'

Mensaje por agririca82 »

Hola! He entrado en este foro con la esperanza de encontrar un libro que leí en los 80. Era un libro infantil, creía que era de la colección de Barco de Vapor, pero no es así. Lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro. No me acuerdo del título (de ahí la dificultad para encontrarlo), solo recuerdo que era un niño que vivía dentro de un globo y metía algunos objetos como por ejemplo un plátano. No recuerdo nada más pero mi hermana y yo lo hemos buscado durante años por internet y no hay manera. A alguien del foro le puede llegar a sonar??
Mil gracias!! A ver si tengo suerte!
DiezWAV
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2022 21:29
Ubicación: Ni de aquí, ni de allá

Un empujón...

Mensaje por DiezWAV »

Hola, lectores. No sé si se debe hacer de esta manera, he intentado leer las reglas del foro y creo que no hay nada malo.
Lo que quiero hacer al abrir este tema es para que me ayuden a encontrar un libro que llevo años buscando, he intentado de varias formas y la de publicarlo en un foro aún no lo he hecho. El libro en sí no es que sea la gran cosa y de eso fue ya hace tiempo que incluso tal vez me haya confundido con otro, pero si puedo intentarlo...

Son dos libros: lo primero es la portada, uno tenía un rosa chillón y el otro azul de la misma intensidad. Tenían dibujados a los personajes y el diseño no era tan detallado ni realista.
El escenario que nos describen es la de una ciudad futurística y llena de luces. Ausencia de peligro, no hay detalles profundos como lo habría en una historia ciberpunk.
Si mal no recuerdo se dividía en dos historias. Del chico y la chica. Él es un jugador de una especie de fútbol galáctico y ella creo que modelo. Él la conoce y se enamoran, creo que luego consigue hacerse famoso y cosas pasan que ya no me acuerdo... la historia es simple.
Más detalles que podría decir es que ella lleva implantado en su cabeza un diario que a veces escribe con la "mente". La autora es española, para el marketing creó una web donde había un chat que ingresabas y podías chatear con la gente... suena poco, pero en ése entonces tenía poco menos de 10 años y comenzaba a leer libros que no fueran de geronimo stilton o cosas parecidas (las historias cortas). Ah, y es un libro romántico.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8226
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Un empujón...

Mensaje por hexagono69 »

No me suena el argumento pero te deseo suerte en la búsqueda del libro perdido. :hola:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Un empujón...

Mensaje por lucia »

¿Has mirado a ver si pueda ser algún libro de Laura Gallego?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
DiezWAV
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2022 21:29
Ubicación: Ni de aquí, ni de allá

Re: Un empujón...

Mensaje por DiezWAV »

hexagono69 escribió: 09 Feb 2022 17:47 No me suena el argumento pero te deseo suerte en la búsqueda del libro perdido. :hola:
Gracias ._. /
DiezWAV
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2022 21:29
Ubicación: Ni de aquí, ni de allá

Re: Un empujón...

Mensaje por DiezWAV »

lucia escribió: 09 Feb 2022 19:22 ¿Has mirado a ver si pueda ser algún libro de Laura Gallego?
Lo había mirado, pero no lo son...
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5458
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Un empujón...

Mensaje por DarkLady Juliet »

@DiezWAV Buenas.

Más o menos ¿en qué año dices que lo leíste?

Y ¿es autora, seguro?

:60:
DiezWAV
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2022 21:29
Ubicación: Ni de aquí, ni de allá

Re: Un empujón...

Mensaje por DiezWAV »

DarkLady Juliet escribió: 10 Feb 2022 11:33 @DiezWAV Buenas.

Más o menos ¿en qué año dices que lo leíste?

Y ¿es autora, seguro?

:60:
Bueno, la seguridad es mi punto más débil, asi que decirte con certeza que es autora, ahora me pone nervioso. El año tampoco es uno en concreto, pero debería de ser entre 2011-2013.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Un empujón...

Mensaje por lucia »

Me suena haberlo visto en el foro de juvenil. Y pensé que podría ser el de El diario secreto de Susi y El diario secreto de Paul, pero no me suena que fuesen los de la portada que dices.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder