Libros recomendados y consultas

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

De la trilogía que recomienda Askat lei Los elegidos, está bastante bien. Y creo que se aproxima a lo que tu pides.
1
Avatar de Usuario
Kestrel
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ene 2007 14:00
Ubicación: BaRceLoNa

DuDaS Sobre: -->Los Elegidos<-- de Marianne Curley

Mensaje por Kestrel »

Hola!! ^^
Esque tengo una duda.. bueno la verdad es que no me acalro mucho...
Me e leydo el argumento de "los elegidos" de Marianne Curley, pero se ve que son mas de un libro... y no se exactamente cuales son.
E visto q hay segunda parte y tercera .. o algo asi no se... y no se cual va primero y cual despues... :cry:

Alguien me podria decir ezxactamente cuantos libros hay de esta saga y como van? el orden y de mas? y si estan bien...porque por el argumento que e leydo no tiene mala pinta..:D
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Es una trilogía. Los Guardianes del Tiempo, esta formada por Los elegidos, La oscuridad y La llave.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Son exactamente esos tres libros y a mi me encantó la serie. ¡¡¡y además está terminada!!! :luxhello:

Eso sí, te aconsejo que los tengas todos a mano, porque es una serie que engancha mucho :wink:
1
Avatar de Usuario
grishka
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 10 Jul 2006 22:49
Ubicación: al lado de yaku

ayuda para saber de quien son estos libros

Mensaje por grishka »

son como los de Enid B. ese estilo.eran 2 hermanos (varon y chica) y junto al primo Chatin y su perro un cocker negro Ciclon resuelven misterios .el unico que lei era que llegaba un circo al pueblo ademas de que Chatin venia a visitar a us primos y tambien empiezan a suceder robos - otro libro tambien era de chicos .los padres de unos chicos se perdian asi que ellos van a buscarlos a la selva con su amigo y dos adultos en un avion . son capturados por la misma tribu que capturo a sus padres .logran salvarse haciendoles creer a los indigenas que el sol desaparecera (sucede un eclipse) alguien sabe algo , quienes son sus autores
JoMarch

Mensaje por JoMarch »

Se podría abrir un post o que alguien lo comentara qué libros de los mencionados son clásicos y cuáles más modernos??? :?
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3866
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

JoMarch escribió:Se podría abrir un post o que alguien lo comentara qué libros de los mencionados son clásicos y cuáles más modernos??? :?


podríamos poner la fecha de publicación, por ejemplo, que os parece?
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
JoMarch

Mensaje por JoMarch »

¡¡¡A mi me valee!!! :P
Avatar de Usuario
gutilop
Mensajes: 10
Registrado: 10 Mar 2007 13:18

los cinco

Mensaje por gutilop »

de los cinco el que mas me a gustado a sido el de los cinco en la caravana pero ya son novelas algo anticuadas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :oops: 8) :P
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

De los que han nombrado recomiendo para tu hermana los de los cinco y los de Flanagan (aunque quizas flanagan tiene que esperar aun un poco). Los cinco es verdad que pueden parecer un poco anticuados, pero son personajes entrañables ¡Me encantan! :roll: creo que tengo casi toda la coleccion... sin embargo no soportaba a los Siete Secretos...

Cosas que pasan
Kisses!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
trasgu

Mensaje por trasgu »

yo recomendaria los libros de Kika Superbruja. Mi hijo de 9 años le encantan y como lleva dos años que en el cole tiene que leer 3 libros al trimestre opte por comprarle la coleccion. y los leyo todos sin protestar :D . Tambien leyo el pequeño nicolas, lo habia leido yo de pequeña (en frances) y me habia encantado,
aqui os pongo un enlace de una pagina para peques que tiene buena pinta

http://www.pequenet.com/libros/autor.as ... tipo=autor
Avatar de Usuario
Maite
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 11 Jul 2007 11:12
Ubicación: Murcia

¿Me recomendais algún libro para niños de 10 años?

Mensaje por Maite »

Hola!!
estoy buscando libros que sean atractivos para niños de 10 años, ¿conoceis alguno? me gustaría que fueran amenos, divertidos, sencillos y fáciles de leer. Vamos, atractivos para esa edad!!
Muchas gracias! ( por cierto, si me recomendais alguno y me podeis decir su temática,... mejor!! :wink: )
Un saludo!!
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Bueno,yo te recomiendo Artemis Fowl (es una saga de 5 libros,por ahora) .Yo me los he leido hace poco,pero creo que leí que a niños más pequeños les había encantado^^

La saga trata generalmente de las aventuras de Artemis Fowl, un genio adolescente, que utiliza su sorprendente intelecto para confeccionar meticulosos planes para incrementar la fortuna familiar. En tan sólo unos años, consigue robar media tonelada de oro de 24 kilates, rescatar a su padre de la mafiya rusa, detener la sublevación de los goblins en Refugio, capturar dos veces a Opal Koboi y salvar a la octava familia de seres mágicos, los demonios, de su extinción. Todo esto fue, en su mayoría gracias a las Criaturas. Éstos son seres que viven escondidos de los humanos, en las profundidades de la Tierra. La mayoría de éstos tienen poderes mágicos, algo que, muchas veces en la saga, es crucial para la trama. La capitana Holly Canija, junto con el comandante Remo, y el centauro Potrillo son las principales Criaturas de la saga.

Un besoo
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84612
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Hay un post-it de recomendaciones en este mismo subforo, es probable que algo encuentres ahí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Yo le compraría el primer libro de los cinco. Hay un hilo por ahi. Los Cinco está escrito por Enid Blyton. Yo empecé con esa serie a los 8 años, y hasta que no conseguí todos los libros no paré.
El atractivo de las aventuras vividas por un grupo de chicos y chicas es el secreto de su éxito. Los protagonistas de las historias son: Julián, Dick, Jorge, Ana y el perro Tim. Forman un compenetrado equipo siempre dispuesto a resolver todo tipo de divertidas, misteriosas y complicadas situaciones
Aqui tienes el enlace del hilo:
http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=141
1
Responder