De chico a chica - Terence Blacker

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
*TisBe*

De chico a chica - Terence Blacker

Mensaje por *TisBe* »

Imagen

Título original: Boy2girl
Autor: Terence Blacker
Editorial: Ediciones SM
Año de edición: 2005
Clasificación: Juvenil

Sinopsis:

Sam López, la nueva alumna del colegio Bradbury Hill, no pasa inadvertida. Todas las chicas quieren ser como ella y todos los chicos quieren ser su novio. Sin embargo, solo su primo Matthew y su pandilla saben que, en realidad, Sam es un chico.
Con una prosa cargada de humor y una original estructura narrativa, Terence Blacket compone un ágil relato, divertido de principio a fin, en el que nada es lo que parece.
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Este lo quiero leer, parece interesante y lo tienen en la biblio, asi que si alguien se anima... :wink:
1
*TisBe*

Mensaje por *TisBe* »

Lo leí hace un par de años y ya no me acuerdo muy bien de qué iba la cosa; sólo recuerdo que no era sobre lo que yo creí al leer la contraportada,
El prota se empezaba a disfrazar por una apuesta, o porque su padre lo estaba buscando... En fin, que no me acuerdo :roll:
y que me gustó la estructura de la historia
Van apareciendo los nombres de los personajes, excepto el protagonista, explicando la historia cada uno a su manera, como si se cedieran el turno de narrador
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: De chico a chica - Terence Blacker

Mensaje por Sur »

Buenísimo.

Una de mis mejores lecturas en lo que va de año, me ha encantado y sorprendido.

No era en absoluto lo que me esperaba, creía que iba a ser otro libro de estos juveniles que están ahora tan de moda sobre la confusión respecto a la identidad de género y no, mi ciela, esto va de otras cosas. :roll:

Quiero leer más de Terence Blacker. Muy recomendable. :lista:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder