Bruno Dhampiro - Rosa Gil

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

DoctorHyde

Re: Bruno Dhampiro - Rosa Gil

Mensaje por DoctorHyde »

Capítulo 16:
Pues en esta ocasión, siento disentir, querida Alice.
A mí me ha hecho mucha gracia el castigo de Bruno y de Dan. :meparto: Y tampoco parece que Sabbat se vaya a ir de rositas... Por cierto, creo que ya he pillado lo de la diferencia de envejecimiento entre humanos y vampiros. Si Sabbat aparenta 5 y tiene 30 (en el capítulo se dice eso) pues... :roll: Para que un vampiro envejezca un año "humano" deben pasar... ¡6 años!
¡Pero qué listo que soy! :grupo:
Respecto al inesperado giro argumental,
yo mantengo mis reservas sobre la aparición de Maula. No sé... demasiado oportuna como para no resultar sospechosa, ¿no? :roll: ¿No será una trampa de Kraan? Y eso de señalar a Damocles... ¿no estará intentando meter cizaña? Por cierto, lo de Damocles a mí me suena a la "espada de Damocles". Una expresión que, si no me equivoco, hace referencia a cuando una persona se ve en una situación de esas en las que su vida o algo importante peligran, ¿no? :roll: Interesante coincidencia...
:101:
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Bruno Dhampiro - Rosa Gil

Mensaje por Alice »

Capítulo 17:
La aparición repentina de Leopold me ha dejado a cuadros :shock: Y yo sospecho que Damocles no es el traidor, dudo entre dos: Jano y el padre de Sabbat... Ahora Kraan tiene la lista de niños y ellos no saben quién le facilitó el paso a Leopold pero Damocles tiene todas las papeletas... :roll:

Capítulo 18:
Damocles encerrado y Bruno y Dan tramando algo para enterarse de lo que verdaderamente quería decir Maula... han pensado en pedirle a Ada que los deje hacer turnos para cuidarla, y así poder estar presentes cuando ella despierte.
Yo tengo una sospecha: Maula confundió a Damocles con Jano, como son los dos lucernautas lo mismo los vio con el "traje de día" y creyó que... :roll:
Estan las cosas al rojo vivo!!! :boese040:
1
Rosagaia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 16 Dic 2008 14:51

Re: Bruno Dhampiro - Rosa Gil

Mensaje por Rosagaia »

Ah, pues ahora sí que no os puedo decir nada... La resolución está cerca. Emoción, intriga y dolor de barriga (¡madre mía, no decía esta frase desde que tenía 10 años!).
DoctorHyde, yo había calculado unos siete años por año vampírico. Sabbat aparenta menos de cinco años y tiene 30... Pero ha sido impresionante de todas formas.

Mañana y pasado no estaré. Me manda la revista a entrevistar a Susanna Tamaro en su casa de Orvieto. ¡Qué glamour, por Dios! Eso sí, el madrugón a las cuatro de la mañana para pillar el avión no me lo quita nadie. El viernes me conecto, os cuento y a lo mejor hasta abro un hilo en el lugar oportuno. ¡Besos!
1
DoctorHyde

Re: Bruno Dhampiro - Rosa Gil

Mensaje por DoctorHyde »

Pues buen viaje, señora Gil. :hola: Esperaremos ansioso su regreso.
Ciertamente la cosa está que arde.
Capítulo 17:
Yo también me he quedado a cuadros con la aparición de Leopold. ¿No le habrá facilitado la entrada Maula y que no esté tan enferma como parece? :roll:
Capítulo 18:
Yo lo del traidor lo sigo sin ver claro y no abandono mi tesis de la maniobra de distracción. "Divide y vencerás" que decía César. :boese040: Al fin y al cabo, los malos se han salido con la suya y tienen la lista... :roll:
:101:
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Bruno Dhampiro - Rosa Gil

Mensaje por Alice »

>>Capítulo 19:
Maula le ha dado a Bruno una especie de lente (habría posibilidad de ver alguna ilustración del aparatejo? :roll: ), se supone que debe colocarla en la roca marchada y la lente le dirá el lugar dónde Kraan actuará durante la siguiente luna llena... :shock: Estoy que no me aguanto, Bruno no confía en nadie, y hace bien, esperemos que realmente haya un traidor y que no sea todo una estratagema de Kraan para enviarle de cabeza a su trampa.
Sigo!! :101:
1
DoctorHyde

Re: Bruno Dhampiro - Rosa Gil

Mensaje por DoctorHyde »

Capítulo 19:
Definitivamente algo va a pasar:
O bien resulta que Maula está llevando a Bruno de cabeza a una trampa y por eso insiste en que no confíe en nadie :roll: o bien realmente hay un traidor en Noxdom y Bruno tendrá que apresurarse para evitar una catástrofe. :roll: Las dos hipótesis serían factibles y darían mucho juego. :lol: Pero, bueno, mi intuición me dice que, en cualquier caso, Damocles es inocente.
Creo que cada vez hay que considerar más tus teorías, Alice,
esa sobre el uniforme de lucernauta y Jano o la del padre de Sabbat.
De todas formas, aún quedan unos cuantos capítulos por delante y puede pasar cualquier cosa... :101:
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Bruno Dhampiro - Rosa Gil

Mensaje por Alice »

>> Capítulo 20<< :mrgreen:
Bruno les cuenta a Dan y Sabbat su teoría sobre dónde tiene Kraan a los niños secuestrados, según parece, todo indica que están en Mistyville, en las cuevas, pero si es así no acabo de entender qué papel juega la lente vampírica que Maula le dio a Bruno y para qué quieren entonces saber dónde está la roca marcada... :roll:
A Dan se le ha encendido la bombilla, y a pensado en el tren para escapar de Noxdom, veremos cuál es su plan.

>>Capítulo 21<<
:shock: Yasen le ha revelado a Bruno que... :noooo: No, ella no puede ser la traidora, verdad? Ella no entregaría a su nieto a Kraan ni actuaría en contra de los suyos :| Por lo visto los dhampiros han tenido mayor poder e influencia de que parecía, y no precisamente para bien... :roll: Es ese sufiente motivo para que Yasen crea que la traición es la mejor manera de ayudar a Bruno y a los demás dhampiros? :?
Uffff, me va a dar algo!!! :101:
1
DoctorHyde

Re: Bruno Dhampiro - Rosa Gil

Mensaje por DoctorHyde »

Capítulo 20:
¡Esto está que arde! :128:
Y yo rogando para que todo no sea una trampa para cazar a Bruno. :noooo:
Capítulo 21:
Muy divertido lo de la discusión de Bruno y Dan para que Quincey no les descubra. :lol: ¡Y los tapices de la habitación de Yasen! :shock: Una forma muy intresante de explicarle a Bruno a dónde le pueden conducir sus poderes si no se anda con ojo. Respecto a que la abuela de Bruno sea una traidora...¡Me niego en redondo! :noooo:
Bueno, ya nos quedan menos capítulos para que tanto misterio se aclare... :101:
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Bruno Dhampiro - Rosa Gil

Mensaje por Alice »

>>Capítulo 22<<
Finalmente Bruno le ha contado sus planes a Damocles, yo no creo que él sea el traidor, aunque hasta el final supongo que no habrá nada seguro... Tampoco creo que lo sea Yasen, pero desconfío de Jano y de Roman.
Dan, Bruno y Sabbat han salido para coger el tren vampiro hacia Mistyville. Veremos qué les espera allí.
Voy a seguir leyendo que no me aguanto! :boese040:

>>Capítulo 23<<

En estos capítulos finales hay tanta acción que cuesta soltar el libro! :roll:
Este capítulo me ha gustado mucho!! Además es más largo que los demás.
Me ha gustado mucho la escena de cómo suben al tren, me lo imagino como el metro de Madrid en hora punta :lol: Y luego cuando Bruno descubre que están en el vagón de las vacas xD jajaja! Qué bueno! Sabbat no pierde oportunidad de tomar un piscolabis :grinno:

La bajada un tanto movidita, pero por suerte sin incidentes, y otro momento que me ha hecho reír ha sido cuando Dan encuentra la piedra marcada para poner la lente: "Es estupendo tener un radar en el trasero" jajajaaa!!!! :meparto:

Ufffff, el momento en el que Kraan y Leopold salen de la cueva de pronto mientras ellos intentan entrar es :shock: Qué tensión!! Ya creí que habían pillado a Sabbat, por suerta la vampiresa es rápida.
Estoy deseando saber qué va a pasar!!!! :twisted:
1
DoctorHyde

Re: Bruno Dhampiro - Rosa Gil

Mensaje por DoctorHyde »

Capítulo 22:
Bruno se la juega con lo de Damocles, pero
igual que tú, Alice
pienso que en absoluto puede ser el traidor. :noooo: Sigo sin descartar mi teoría de la trampa... :roll:
Capítulo 23:
De nuevo otro capítulo supercinematográfico.
El tren vampiro, lo de la cueva... :lol:
¡Quiero más! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Bruno Dhampiro - Rosa Gil

Mensaje por Alice »

>> Capítulo 24<<

:shock:
Entran en la cueva y son todo sorpresas, primero lo de la roca que cae como un péndulo, luego las tres puertas y después por fin llegan a la gran sala y... allí están los niños secuestrados! Incluso han encontrado botes llenos de sangre que Kraan guarda para darle de beber a los niños y así no debilitarse él...
Lo más fuerte ha sido cuando ha aparecido Kraan, sabía que tenía que volver y pillar a Bruno :icon_no_tenteras: Por suerte Sabbat y Dan no han sido descubiertos, creo. :noooo:
Última edición por Alice el 27 Feb 2009 21:32, editado 1 vez en total.
1
Rosagaia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 16 Dic 2008 14:51

Re: Bruno Dhampiro - Rosa Gil

Mensaje por Rosagaia »

Bueno, pues honestamente creo que ya no os puedo decir nada... Estáis muy cerca del final los dos y las dudas que tengáis se van a resolver en pocas páginas o se van a quedar sin respuesta (culpa mía, en ese caso). Os sigo desde aquí con emoción y entusiasmo...
1
DoctorHyde

Re: Bruno Dhampiro - Rosa Gil

Mensaje por DoctorHyde »

Capítulo 24:
Ay, qué nervios. Ay, qué nervios. :128:
De nuevo Bruno ha quedado en manos de Kraan y Leopold. :quefallo: ¿Se desvelará por fin si todo ha sido una trampa o realmente hay un traidor? ¡Y lo de los niños! Todo un ejército a punto de ser convertido si nadie lo impide.
¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! :noooo:
¡Sabbat, Dan, sois nuestra esperanza! :cry: Por cierto, ¿qué hacía Dan en el techo de la cueva?
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Bruno Dhampiro - Rosa Gil

Mensaje por Alice »

>>Capítulo 25<<
Se desveló por fin quién es el traidor :shock: y yo tenía razón!!!! :shock: el traje de lucernauta confundió a Maula!! Entonces a ver, la esposa y el hijo no nacido de Kraan murieron a causa de la caída, nooo??? Y por lo visto Jano también tiene un motivo para unirse a la causa de Kraan, su hermano muerto.
Me encanta la parte en la que Leopold le da a Bruno la oportunidad de huir y Bruno se da cuenta de que no puede irse y dejar a los niños solos :mrgreen:
A ver qué se les ocurre a Dan y a Sabbat para enfrentarse a Kraan y a los suyos.



>>Capítulo 26<<
:shock: :shock: :shock: Mientras Leopold está dormido, Sabbat ha conseguido rellenar los botes con sangre falsa!! Aggg, qué tensión! :noooo:
Vaya, menuda sorpresa el ataque con la cerbana! Asi que realmente Dan fue quien cogió los narcóticos! chico listo! :boese040:
La pelea entre Bruno y Kraan es para tirarse de los pelos, pero dónde se ha metido Dan? No creo que se haya caído por la puerta, es demasiado listo para cometer un error así :icon_no_tenteras:
Al final Bruno consigue salga detrás de él y se olvide de Sabbat ( me encantan las agallas que tiene esta chica!!! :mrgreen: )
Una vez fuera de la cueva alguien ha cogido a Bruno!!! :shock: Quién quiéeen???
No puedo parar de leer ahora :101:


>>Capítulo 27<<
Wooooo, ya ha llegado la artillería pesada!!!! Bieeeen :60: Vaya con los truquillos de Dan y Sabbat, estos dos hacen buena pareja! :boese040:
Ummm, la pelea final entre Yasen y Kraan está bien perome hubiera gustado que hubiese sido algo más larga e intensa.
Jano ha escapado? :| Joo, supongo que ya tenemos malo para el segundo libro, y sabremos también algo más sobre lo que le ocurrió a su hermano y cómo murió, verdad? :mrgreen:
1
DoctorHyde

Re: Bruno Dhampiro - Rosa Gil

Mensaje por DoctorHyde »

Capítulo 25: En efecto, Alice, eres un hacha. :lol:
¡Jano era el traidor! Por cierto, ahora que lo sé también a mí se me ha encendido la bombilla. ¿No era Jano un dios de dos caras de la mitología? :roll: Mira que teníamos la pista todo el tiempo delante de nuestros ojos y, al menos yo, me la he comido con patatas. :icon_no_tenteras: Y sí que parece que la mujer y el hijo de Kraan murieron, así que... se acabaron las teorías en esa dirección. :lol:
Por cierto, también a mí me ha gustado eso del
dilema de Bruno cuando Leopold le da la oportunidad de escapar. :eusa_clap: Le da un puntito heroico a la historia que es muy apropiado.
Capítulo 26: ¡Menudo ritmo!
¡Y qué chasco con los botes de sangre falsa para Kraan! :lol: Todos luchando con uñas y dientes hasta el último momento. :malandrin: Incluidos Dan y Sabbat, claro. Y qué sospechoso ese buen rollo entre Jano y la familia de Sabbat, ¿no? :roll: Quizá todo no haya quedado dicho...
Capítulo 27:¡Tachán, tachán! :boese040:
La comunidad de Noxdom al rescate. Y Dan "convirtiéndose en murciélago" justo en el momento perfecto. :8_transformacion: Y ya era hora de que Kraan recibiera su merecido. ¿Un combate más largo? :roll: A mí ya me ha parecido bien...
Por cierto,
Casandra, una de las chicas que salvan, con eso de haberme comido lo del nombre de Jano ahora estoy muy suspicaz. :lol: ¿No era Casandra la sacerdotisa que anunció que el caballo de Troya traería la desgracia a la ciudad y nadie le hizo caso? ¿Volveremos a saber de esta chica en futuras entregas? Quizá Jano no sea el único en reaparecer. :boese040:
Capítulo 28 y último :cry: :
Hagamos recuento:
Bruno, Dan y Sabbat salvados. :128: Kraan encerrado. :128: Jano fugado. :noooo: Leopold... ¿en una especie de lavado de cerebro para sacerle a Kraan de la cabeza? :roll: Maula convertida en profesora de niños vampiros. :lol: Quincey premiado. :lol: Yasen retomando la búsqueda de la madre de Bruno... :roll: ¡uf! ¿Me dejo algo? La verdad es que es un final redondo y que aún deja abiertos algunos interrogantes para las siguientes entregas.
Rosa Gil, ya estás acabando el siguiente libro que tengo mono. :luxhello: ¡Muchas felicidades por este novelón!
Responder